
Las personas mayores de Colonia Caroya tienen un colectivo a su servicio
28 de octubre de 2025La unidad de transporte fue comprada a partir de un proyecto presentado mediante el Presupuesto Participativo de Personas Mayores.


Retrasará el plan de ejecución y aumentará los costos previstos. El hecho ocurrió el fin de semana.
SOCIEDAD12 de agosto de 2024
Jesús María. Personal del área de Saneamiento de la Municipalidad encontró dañada la cañería colocada en la Av. Malvinas Argentinas, donde se renueva la colectora cloacal previo a reasfaltar esta importante arteria de la ciudad.
El tramo vandalizado fue encontrado cuando los trabajadores fueron para continuar con sus tareas, a primera hora de este lunes.
Para reparar los caños rotos, las cuadrillas deberán trabajar en aguas servidas y se invertirá un monto adicional al previsto. Además, el plan de ejecución se retrasará algunos días.
Entendiendo que se trata de una obra pública de gran magnitud para el sector y la ciudad, se apela a la colaboración de los vecinos para el cuidado de las estructuras de construcción a fin de que los trabajos puedan desarrollarse con normalidad y en los tiempos anunciados.
12-08-2024

La unidad de transporte fue comprada a partir de un proyecto presentado mediante el Presupuesto Participativo de Personas Mayores.

Las entradas generales y de platea para la edición 60 se compran en las boleterías del anfiteatro José Hernández, los martes y jueves, de 18 a 21.

Del miércoles al viernes, por los Cines Molise pasarán 2.500 estudiantes y, por primera vez, llegará una delegación de Paraguay.

Las salas de cinco años de los jardines precursores Gral. Francisco A. Ortiz de Ocampo y Gendarmería Nacional mostraron sus aprendizajes. Es una propuesta municipal que potencia la innovación pedagógica y el pensamiento lógico.

Es el título de un libro que escribieron alumnos de la Asociación Educativa Pío León junto a un taller literario para personas adultas mayores.

Este viernes, especialistas abordarán el tema en una conferencia abierta a la comunidad. Será en el auditorio de la Sociedad Rural, con entrada libre y gratuita.

Se realizará del miércoles al viernes próximos en Cines Molise de Jesús María, organizado por el IPEM 294 Jesús María.

