La familia que perdió todo en el incendio necesita reconstruir la casa

Desde Bomberos le dijeron que hay riesgo de derrumbe por los daños estructurales. El matrimonio vive en calle 48 N° 3054 de Colonia Caroya y han difundido el alias de una cuenta para colaborar.

Sociedad 05 de julio de 2024 Ariel Roggio Ariel Roggio
Incendio en Colonia Caroya

Luis Marcantoni y su esposa perdieron todo en el incendio que se desató en la mañana de hoy en la vivienda en la que están hace varios años.

Aparentemente, desde una salamandra se habría propagado el fuego, primero a unas colchas y luego al resto de la casa.

Los vecinos que vieron el fuego ayudaron para rescatar a la mujer, que tiene hemiplejia y otros problemas de salud. También salvaron un camión que estaba debajo del tinglado.

Luego llegaron los Policías, inspectores y Bomberos y se hicieron cargo de la situación, pero el fuego ya había destruido todo.

Luis estaba en el centro de acopio Bunge -es camionero- y debió regresar apenas le avisaron. Su esposa estaba siendo atendida por Defensa Civil por el estado de shock. Afortunadamente, sin lesiones personales.

Luego llegó la hija, que vive en Río Ceballos, lugar donde seguramente el matrimonio irá a descansar hasta decidir qué hacer.

Los Bomberos les dijeron que hay riesgo de derrumbe, por lo que es inminente una posible demolición de algún sector de la casa.

Dónde acercar donaciones:

La dirección es calle 48 N° 3054 (entre la 29 y la 30). El alias para quienes quieran aportar a la cuenta es licor.jefa.pote

Incendio en Colonia CaroyaIncendio en Colonia CaroyaIncendio en Colonia Caroya

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto
Cloacas

Estará cortada la Av. Malvinas Argentinas

21 de julio de 2024

La Municipalidad de Jesús María iniciará un recambio de la colectora cloacal. Gestionan la repavimentación de la arteria. Podría financiarla la Provincia.