La FPA detuvo a una mujer que integraba una organización narco

Es reincidente. Tiene 26 años y operaba cerca de un establecimiento educativo, en B° Sierras y Parque.

SEGURIDAD - POLICIALES14 de junio de 2024
Operativo FPA SyP

Jesús María. En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, grupos operativos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarataron un punto de venta y detuvieron a una mujer mayor de edad que formaba parte de una organización narco en esta ciudad.

El allanamiento se llevó a cabo sobre la calle Cerro Champaqui s/n, de B° Sierras y Parque, a escasos metros de un establecimiento educativo.

Luego de intensos registros, se logró la incautación de elementos probatorios para la causa.

Vale destacar que la detenida formaba parte de la organización desbaratada el día 24 de mayo por la FPA. En aquella ocasión, se realizaron allanamientos en las ciudades de Córdoba, Alta Gracia y Jesús María, con el saldo de nueve detenidos y el secuestro de 100 dosis de marihuana, 196 de cocaína, 1577.450 pesos y un automóvil.

Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Jesús María ordenaron la remisión de los elementos incautados y el traslado de la narcomenudista de 26 años a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefaciene N°23.737.

14-06-2024

Último momento
Procesión de San Isidrio Labrador

Comienza la Fiesta Patronal San Isidro Labrador

14 de mayo de 2025

Desde el jueves hasta el sábado se rezará un Triduo y el domingo se hará la procesión. El centro de actividades religiosas del Patrono de Sinsacate será la Capilla de la Virgen Niña, ubicada en el Seminario Menor.

Encuentro en CC

Encuentro por el diálogo social en Colonia Caroya

14 de mayo de 2025

Será este jueves, a las 19, en Guillermo Roggio (N) 279, Se analizará la realidad social de Córdoba y se compartirán proyectos comunitarios. En el encuentro estará el dirigente social Marcos Galán.

Te puede interesar