
“Caravanas electrónicas: nuevo sistema de identificación animal”
14 de diciembre de 2025Es el título de una charla que dará Víctor Tonelli en el predio de B° Malabrigo de La Rural. Será este lunes a las 15.


Los dos eventos forman parte de la nutrida agenda para el mes de junio que presentó la Municipalidad. Se harán en Antigua Bodega y el club Juventud Agraria Colón, respectivamente.
OCIO - FESTIVAL DE DOMA14 de junio de 2024
Colonia Caroya. La Municipalidad presentó para junio una nutrida agenda de eventos, que incluye propuestas organizadas por el gobierno local y otras que hacen particulares o instituciones no gubernamentales, pero cuentan con el acompañamiento municipal.
Este sábado, en Antigua Bodega -Calle 30 Sur y 144, de Tronco Pozo- se hará la Experiencia Enogastronómica “Pink Floyd”, que consiste en degustación de vino Patente X, gastronomía típica y música de la banda de rock británica, fundada en Londres en 1965, considerada un ícono cultural del siglo XX y una de las bandas más influyentes, exitosas y aclamadas en la historia de la música.
Comenzará a las 21. Las tarjetas cuestan 25 mil pesos.
Por su parte, el Club Juventud Agraria Colón ha organizado, también para este sábado a las 21, su Peña Aniversario.
Actuarán Francisco Chavero, Orejanos, Dos, entre otros.
Las entradas cuestan 5 mil pesos.
14-06-2024

Es el título de una charla que dará Víctor Tonelli en el predio de B° Malabrigo de La Rural. Será este lunes a las 15.

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza para que se pueda instalar este tipo de casas en la ciudad. Los solicitantes deberán cumplir una serie de requisitos.

La convocatoria es a residentes en Jesús María, Sinsacate, Colonia Caroya, Colonia Vicente Agüero o Estación General Paz, mayores de 17 años y menores de 38.

Los interesados deben presentarse en la sede del Instituto, en el B° 17 de Octubre de Jesús María, de 16:30 a 20, hasta el 19 de diciembre. Aquí, la documentación a presentar.

En su debut con el Citroën C3 Rally2, se impuso por 4 décimas a quien se consagró Campeón: Germán Hubmann. También ganaron y festejaron como Campeones, Miguel Patat y Santiago Cavello.

Será desde las 17:30 hasta las 22, en la plaza Nicolás Avellaneda. Habrá música en vivo, food trucks y otras sorpresas.

Este año se celebra la edición 26 de este tradicional encuentro. Se realizará desde el viernes 12 hasta el domingo 14, en la Casa de la Cultura del Lote XV.

Se pondrá en escena “El Zapatero Descalzo”, un drama grotesco bajo la dirección de Rodrigo Fulgueira. La función comenzará a las 21:30.

