Colonia Caroya celebra a San Antonio de Padua con un asueto total

Este jueves 13, la Parroquia del Monserrat hará la Procesión y Misa desde las 16. Luego habrá espectáculos musicales en el templo. La Municipalidad decretó jornada no laborable para la administración, bancos y escuelas de todos los niveles.

Sociedad 11 de junio de 2024 Ariel Roggio Ariel Roggio
San Antonio

Colonia Caroya. La comunidad católica local celebrará este jueves, 13 de junio, la fiesta en honor a San Antonio de Padua, uno de los Patronos de la ciudad.

La Parroquia Ntra. Sra. del Monserrat hará la procesión a las 16 y la Celebración de la Eucaristía a las 17. 

Dentro de la Parroquia, a las 18:30, el público presente podrá disfrutar de tres espectáculos.

Uno será con un concierto de guitarras a cargo del Director de la Escuela de Música de Colonia Caroya, Claudio Quinteros.

También estará Faustina Martino.

Posteriormente, se presentará el Coro Gospel Kumbayá, con más de 15 años de trayectoria.

Su repertorio integra clásicos del Negro Spiritual y del Gospel, Jazz, Soul, Blues y Rock & Roll y se prepara en distintas áreas como la expresión, ritmo, coreografía y canto para ser fiel a las exigencias de estos géneros.

 

Asueto total.

Con motivo de la fiesta patronal, la Municipalidad de Colonia Caroya decretó asueto administrativo.

La medida, firmada por la Intendente Paola Nanini, abarca a los establecimientos educativos de todos los niveles y entidades bancarias, además de la atención municipal, por lo que no hay clases, ni bancos y la Municipalidad sólo funcionará con servicios mínimos.  

Cabe destacar que este miércoles hay taller docente y por el asueto del jueves, los alumnos tendrán dos días seguidos sin clases, que se sumarán a los tres feriados de la semana próxima. 

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto