
Juan Manuel Roggero y Sofía Andrada ganaron el 13º Desafío Camino Real
DEPORTE14 de septiembre de 2025La competencia se hizo en el antiguo Camino Real, uniendo parajes históricos. Se realizará sobre recorridos de 40 Km y 80 Km.
Los caroyenses lograron empatar la serie al vencer en el segundo juego por 83 a 65. Hoy a las 21, en el estadio Pepe Nou, se juega el partido decisivo.
DEPORTE10 de junio de 2024Bochas Sport Club de Colonia Caroya ganó de local, donde se mantiene invicto, el segundo juego de la llave de playoffs ante Belgrano de Tucumán y habrá tercer juego para definir al clasificado.
El encuentro fue peleado, discutido y hasta en algunos momentos, violento.
Los primeros 10 minutos fueron de lo mejor del local en la Liga Federal: metió un parcial de 21-1 a falta de 3 minutos. El cuarto finalizó 28-5.
Con una defensa mucho más cerrada y mayor eficacia en ataque, la visita se fue acomodando en el juego.
De a poco Belgrano empezó a descontar: ganó el segundo cuarto 28-23 y el tercero 22-17.
En el último período, de los más tensos en el Estadio Pepe Nou, el “Patriota” se puso a seis puntos a falta de 7 minutos.
Esa diferencia fue la más corta a la que pudo llegar el equipo de Lisandro Caniza, que se fue expulsado por reiteración de faltas técnicas, al igual que su colega Cristian Colli.
Luciano Marostica también fue sancionado por falta descalificante y Julián Garate debió salir por llegar a las cinco faltas personales.
En un duelo tan disputado, la estadística de faltas sancionadas aporta un dato a la crónica: se pitaron 40 foules (25 en contra del local).
En el juego, el tridente Ignacio Segura (24 puntos y 11 rebotes), Juan Kelly (21 puntos y 5 asistencias) y Julián Garate (17 puntos, seis rebotes y cinco asistencias) fue el que puso al Bochas en el anhelado tercer juego.
En Belgrano se destacó Fernando Carabajal, con 21 puntos. Iván Albornoz, que fue la figura del primer punto de la serie en San Miguel de Tucumán, no pudo prevalecer bajo el aro, aunque logró sacarle siete faltas a la defensa.
La serie quedó igualada y se definirá este lunes a las 21 en el Estadio del Bochas Sport.
La competencia se hizo en el antiguo Camino Real, uniendo parajes históricos. Se realizará sobre recorridos de 40 Km y 80 Km.
Un hombre fue aprehendido por la Policía porque vendía entradas apócrifas a un baile realizado en Colonia Caroya.
El allanamiento fue llevado a cabo en la vivienda de un barrio ubicada a escasos metros de una escuela secundaria.
Los festeja este lunes a las 18, en el Salón Parroquial del Lote XV. El Concejo caroyense declaró de interés este aniversario.
Apunta a facilitar, de la mano de las nuevas tecnologías, la búsqueda de sitios de interés por parte de viajeros frecuentes. Es esa guía oportuna para encontrar el alojamiento o el restorán esperado.
La competencia se hizo en el antiguo Camino Real, uniendo parajes históricos. Se realizará sobre recorridos de 40 Km y 80 Km.
Derrotó en la Final a MB Repuestos por 43 a 35. El tercer puesto fue para Tercer Tiempo.
La categoría U15 de club de Jesús María cayó en la final ante Comunicaciones y quedó a un paso de la gloria nacional.