Brandán confirmó la colocación de un transformador para habilitar el IPET 413

El intendente Carlos Ciprián hizo varias gestiones ante el Gobierno de la Provincia para que se pueda usar el nuevo colegio técnico de Sinsacate, que está terminado.

Norte 05 de junio de 2024
Brandán con Ciprián

Sinsacate. El Intendente Carlos Ciprián se reunió con autoridades provinciales para agilizar la habilitación del nuevo edificio del IPET 413, de la localidad.

Las instalaciones están terminadas desde el mes de marzo, pero faltaba colocar un transformador para dotarlas de energía eléctrica.

El secretario de Coordinación de Infraestructura de la Provincia, Gustavo Brandán , le confirmó que el equipamiento será instalado a la brevedad, de acuerdo con el subsecretario  de Arquitectura de la Provincia, Andrés Caparroz.

En los próximos días, el colegio de formación técnica contará con la potencia necesaria para su funcionamiento y los alumnos podrán disfrutar del nuevo, amplio y completo edificio.

En la misma reunión, Ciprián y Brandán analizaron el proceso de traslado de la Escuela de Cadetes de la Policía de la Provincia al edificio que ocupa actualmente el IPET 413, histórico lugar donde empezó a funcionar la escuela Cnel. Pascual Pringles.

Por ahora, la capacitación de los futuros cuadros policiales se desarrolla en la escuela primaria, el polideportivo y el salón municipales.

También hablaron sobre diferentes obras que quiere encarar la Municipalidad en los próximos meses, para las cuales se espera un financiamiento de la Secretaría a cargo de Brandán.

05-06-2024

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto