
Neumáticos y ropa de contrabando fueron secuestrados en Sinsacate
Se detectó la irregularidad en el control del Escuadrón 65 “Córdoba” de la Ruta Nacional 9 Km 758. Lo decomisado alcanza los 50 millones de pesos.
En la Clase 1, el piloto de Jesús María, Rodrigo Viel, fue segundo. En TC 4000, el representante de Villa del Totoral, Nicolás Milquevich clasificó terecero.
DEPORTE20 de mayo de 2024Córdoba. El Córdoba Pista completó la tercera fecha de la temporada 2024 este fin de semana, en el autódromo Oscar Cabalén, en el marco del Encuentro Provincial de Asfalto, un mega evento que reunió a todas las categorías de automovilismo en asfalto en un mismo fin de semana, en una programación impulsada por la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de Córdoba.
Hubo más de 150 pilotos entre 10 categorías y varios volantes de nuestra zona participaron con suerte dispar.
En la Clase 1, el ganador fue Gerardo Schenatti, escoltado por Rodrigo Viel.
También corrió en el Capicor, clasidicando en el quinto puesto.
En Uno Competizione Monomarca, su hermano, Gonzalo Viel, terminó sexto.
En TC 4000, el piloto de Villa del Totoral, Nicolás Milquevich hizo podio, al llegar tercero. A su vez, Mario Baldo arribó en el quinto puesto. El ganador fue Juan Pablo Barucca.
Milquevich es Campeón 2023 de TC Pista 4000 y este año debutó en la división mayor.
La próxima fecha del Córdoba Pista se disputará en el autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, el 29 y 30 de junio.
En tanto, el Capicor competirá en el mismo trazado los días 15 y 16 de junio.
20-05-2024
Se detectó la irregularidad en el control del Escuadrón 65 “Córdoba” de la Ruta Nacional 9 Km 758. Lo decomisado alcanza los 50 millones de pesos.
La caroyense finalizó tercera en Profesionales Femenina en una competencia que tuvo repercusión mundial por la participación del cuerpo técnico de la Selección Argentina de Fútbol.
Lideran la tabla de posiciones en Primera División. Los tres ganaron sus partidos, ante duros rivales. Colón de Villa del Totoral también está prendido entre los escoltas.
Las categorías formativas, como cada sábado, se vieron las caras en este torneo promocional.