Nuevo asalto en el Norte: robaron otra camioneta

Tres personas fueron reducidas por dos delincuentes en una vivienda de Ruta 9 a la altura del Parador San Antonio. Hace 10 días, con la misma modalidad, robaron en Agua de las Piedras.

SEGURIDAD - POLICIALES16 de mayo de 2024Ariel RoggioAriel Roggio
EstacionSanAntonio

Investigadores de la Departamental Totoral de Policía sospechan que la misma banda que robó la semana pasada en Agua de las Piedras fue la que anoche asaltó a un matrimonio de personas mayores en Ruta 9 a la altura del Parador San Antonio, 15 km al Norte de Jesús María.

Las víctimas fueron la madre y los abuelos del piloto de Rally Diego Grión.

En momentos en que la mujer llegó a visitar a sus padres, dos delincuentes entraron y redujeron a toda la familia.

No hubo violencia, pero fueron encerrados en el baño mientras los ladrones cargaban cosas de valor en la camioneta Toyota Hilux blanca.

Previamente les dijeron que no griten ni pidan ayuda porque también estaba siendo asaltada la estación de servicio, hecho que no ocurrió pero sirvió para amenazar a los damnificados.

Cabe recordar que el pasado 7 de mayo, una banda de delincuentes asaltó a una familia y se llevó una Toyota Hilux color oscuro que pudo ser recuperada en la ciudad de Córdoba. 

Último momento
Elecciones Legislativas

El domingo, Elecciones Legislativas Nacionales

24 de octubre de 2025

Las municipalidades de la micro región publicaron la distribución de votantes en cada escuela. Las oficinas del Registro Civil abrirán con horario extendido para consultas y retiro de DNI.

Te puede interesar
Movil policial

Siete detenidos en Jesús María

SEGURIDAD - POLICIALES05 de octubre de 2025

La mayoría de ellos protagonizó riñas en la vía pública o agredió a efectivos policiales al ser controlados. El restante tenía Orden de Detención. Lo encontraron internado en el Hospital Vicente Agüero.