Colocan luminarias LED en la Autovía Juárez Celman

Son más de 700 columnas de iluminación y casi 800 luminarias. El tramo tiene 15 kilómetros y conecta la Circunvalación con el distribuidor de la Ruta Nacional 9. Se debe circular con precaución por la presencia de maquinarias y cuadrillas de trabajo.

Urbanismo 15 de mayo de 2024
Luminarias en Variante Juárez Celman

Juárez Celman. El Gobierno de la Provincia, a través de la empresa Caminos de las Sierras, ejecuta la obra de iluminación de la autovía Juárez Celman.

Los trabajos consisten en la instalación de 714 columnas de iluminación con 791 luminarias con tecnología LED a lo largo de los 15 kilómetros comprendidos entre la avenida Circunvalación de Córdoba y el distribuidor de enlace con la Ruta Nacional 9, ubicado al Norte de esta localidad.

La autovía es una de las principales vías de comunicación de la región, conectando la capital provincial con el área metropolitana en el arco Norte.

La iluminación del tramo brindará mayor seguridad vial en horario nocturno.

La obra, que comenzó a fines de abril, se estima que estará concluida a principios de julio, una vez que finalice el tendido de línea de media tensión para alimentar la iluminación en todo el tramo.

Se solicita a los automovilistas circular con precaución por la autovía dado que maquinarias y grúas están desarrollando tareas diariamente en la zona de banquina a lo largo de toda la traza.

15-05-2024

Te puede interesar
Lo más visto
La Hora Silenciosa

Colonia Caroya creará “La Hora Silenciosa”

16 de mayo de 2024

El Concejo aprobó este Programa impulsado por el grupo Una Mirada Diferente, que integran mamás de personas con la condición del espectro autista y otros condicionantes sensoriales, para mejorar la experiencia de estas personas en los comercios.

Exhibición de Copas

La Copa del Mundo se expondrá en Jesús María

17 de mayo de 2024

Será exhibida en el anfiteatro José Hernández, junto a los trofeos de la Copa América y la Finalissima. Se podrán ver este sábado, de 10 a 18, con entrada libre y gratuita.

Christian Herrera

Se viene La Peña de la Pringles

17 de mayo de 2024

Se hará este sábado, a beneficio de la escuela de Sinsacate, en el salón municipal de la localidad. Tendrá una atractiva grilla, en la que el número central es el salteño Christian Herrera.