Empezaron a rodar “Abrazando la historia del rock jesusmariense”

El proyecto fue presentado en el Presupuesto Participativo 2023 y busca dejar un registro de la historia del rock local. El sábado se realizó un rodaje con bandas en vivo.

Ocio 13 de mayo de 2024
Rodaje historia del rock

Jesús María. La Municipalidad, a través del área de Participación Ciudadana, puso en marcha uno de los proyectos seleccionados del Presupuesto Participativo 2023: “Abrazando la historia del rock jesusmariense”.

Esta iniciativa propone documentar las obras y los hitos del rock en nuestra ciudad. 

El registro de bandas en vivo para la realización del documental se realizó el sábado, en el Patio de Doña Pipa, donde se montó un escenario y se recreó la presentación de bandas de rock. 

El responsable del proyecto, Diego Moyano, busca mostrar en el documental cómo es el proceso de montaje y desmontaje que se da antes y después de la presentación de una banda. Se registró el armado del escenario en el que se presentaron las bandas Surfer Comadreja, Barvitúricos, Ya no es mi tío, Pulsar (Nacional B), Dúo César Rizzi y  Coki Vilchez, y Amarillo. 

Estuvieron referentes de la escena local, quienes fueron entrevistados para sumar sus testimonios al documental.

13-05-2024

Te puede interesar
Lo más visto
La Hora Silenciosa

Colonia Caroya creará “La Hora Silenciosa”

16 de mayo de 2024

El Concejo aprobó este Programa impulsado por el grupo Una Mirada Diferente, que integran mamás de personas con la condición del espectro autista y otros condicionantes sensoriales, para mejorar la experiencia de estas personas en los comercios.

Exhibición de Copas

La Copa del Mundo se expondrá en Jesús María

17 de mayo de 2024

Será exhibida en el anfiteatro José Hernández, junto a los trofeos de la Copa América y la Finalissima. Se podrán ver este sábado, de 10 a 18, con entrada libre y gratuita.

Christian Herrera

Se viene La Peña de la Pringles

17 de mayo de 2024

Se hará este sábado, a beneficio de la escuela de Sinsacate, en el salón municipal de la localidad. Tendrá una atractiva grilla, en la que el número central es el salteño Christian Herrera.