
En 10 Finales disputadas, ganaron ocho equipos diferentes. Sólo A.A. Falucho y Sp. Forchieri se llevaron dos divisiones cada uno.
Los primeros cursos que se ofrecerán serán: Electricista, Atención al consumidor e Inglés turístico y recreativo.
NORTE13 de mayo de 2024Sinsacate. La Municipalidad firmó un convenio de cooperación con el Ministerio de Desarrollo Social y Promoción de Empleo, por el cual las partes acordaron mutua colaboración en el ámbito de la capacitación para la promoción laboral y formación profesional.
Se realizarán acciones de capacitación laboral, gestiones del autoempleo, prácticas de formación profesional y vinculaciones interinstitucionales para la capacitación y/o perfeccionamiento de las personas involucradas-
La nueva responsable del CEDER Jesús María, Dra. Mariana Ispizua, representante territorial del Ministerio, firmó con el Intendente Carlos Ciprian el convenio.
Por el momento, los cursos de capacitación aprobados para SInsacate son:
- Electricista
- Atención al consumidor
- Inglés turístico y recreativo.
En los próximos días, la lista de formaciones y capacitaciones podría ser ampliada según los intereses y necesidades detectadas en la comunidad.
13-05-2024
En 10 Finales disputadas, ganaron ocho equipos diferentes. Sólo A.A. Falucho y Sp. Forchieri se llevaron dos divisiones cada uno.
Organizado por Pico de Tinta, combina teatro, circo, música y marionetas para toda la familia, en horas de la tarde, y talleres de arte en las tardes.
La víctima es un hombre de 52 años que iba en bicicleta. El hecho ocurrió a las 18, en Av. San Martín y Calle 3.
Debutará con títeres. Además, Pico de Tinta combinará teatro, circo, música y marionetas para toda la familia. Las funciones serán a las 17. A la mañana, de lunes a viernes, de 10:30 a 12:30, darán talleres de arte.
A la altura del paso a nivel, la mano este- Oeste permanecerá cerrada por arreglos en el vado. Las tareas durarán cerca de una semana.
Tuvo como objetivo recaudar fondos para continuar con la construcción del Salón de Usos Múltiples, que ya es parte vital de la vida pastoral y comunitaria de Sinsacate.
Junto al secretario de Parques Industriales de Córdoba, el intendente Carlos Ciprián relevó in situ los comercios e industrias ya instalados y los que se encuentran actualmente en etapa de desarrollo.