
Hubo seis aprehendidos en la vía pública y acudieron a tres hechos de tránsito y el incendio de un automóvil.
En un operativo de la Policía Federal y Gendarmería Nacional, fueron encontrados mientras viajaban ocultos en un camión, cuyo chofer tenía pedido de captura.
SEGURIDAD - POLICIALES12 de mayo de 2024Villa de María. Tras recibir un llamado al 911 sobre el traslado de inmigrantes ilegales en el acoplado de un camión que se dirigía a Bolivia, personal policial controló al rodado en el Km 783 de la Ruta Nacional 9.
Había una mujer y siete hombres, todos mayores de edad, siete de nacionalidad ecuatoriana y uno brasileño, que habían ingresado de manera ilegal al país.
Al controlar los datos filiatorios del conductor del vehículo, el hombre -de 43 años- tenía un pedido de captura de la provincia de Salta por Robo Calificado.
Por otro lado, tras una serie de investigaciones en Villa de María de Río Seco, se controló y trasladó a tres hombres mayores -de nacionalidad ecuatoriana- y una mujer de 18 años -de nacionalidad colombiana- quienes también habían ingresado de manera ilegal al país.
Las 12 personas fueron puestas a disposición del juzgado federal y fueron notificadas sobre los alcances de la Ley de Migraciones 25.871.
En los operativos participó personal de Gendarmería Nacional y Policía Federal Argentina.
12-05-2024
Hubo seis aprehendidos en la vía pública y acudieron a tres hechos de tránsito y el incendio de un automóvil.
La mayoría de ellos protagonizó riñas en la vía pública o agredió a efectivos policiales al ser controlados. El restante tenía Orden de Detención. Lo encontraron internado en el Hospital Vicente Agüero.
Ante la denuncia a la Policía, fue busca y aprehendida la agresora. El hecho ocurrió el martes a la noche en el centro de Jesús María.