Colonia Caroya inició obras de adoquinado y cordón cuneta

Se ejecutan en las calles 17 y 18 y en las calles 30 y 41, respectivamente. Coordinarán con los vecinos y transeúntes para garantizarles la accesibilidad a sus propiedades.

Urbanismo 07 de mayo de 2024
Adoquinado

Colonia Caroya. La Municipalidad comenzó este lunes la nivelación y movimiento de suelo para la realización de obras de cordón cuneta y adoquinado en las varias calles de la ciudad.

En una etapa encarará la realización de, aproximadamente, 1990 m2 de adoquinado y 440 m lineales de cordón cuneta en las Calles 17 y 18, entre la Calle 43 y la Av. San Martín.

Otra etapa incluye unos 580 m lineales de cordón cuneta en la Calle 30, entre las calles 42 y 40; y en la Calle 41, entre calles 38 y 39.

A partir de su ejecución, no se podrá pisar el hormigonado por el lapso mínimo de dos semanas, dependiendo de las condiciones climáticas. Por esa razón, se coordinará con los vecinos y transeúntes para garantizarles la accesibilidad a sus terrenos durante ese tiempo.

Estas tareas forman parte del Plan General de Obras que la Municipalidad está llevando adelante para la mejora de la ciudad.

07-05-2024

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto
Cloacas

Estará cortada la Av. Malvinas Argentinas

21 de julio de 2024

La Municipalidad de Jesús María iniciará un recambio de la colectora cloacal. Gestionan la repavimentación de la arteria. Podría financiarla la Provincia.