
La quinta fecha del Rally Argentino se corrió el fin de semana. El piloto de Villa del Totoral clasificó cuarto y el de Jesús María, quinto.
Se hará este sábado, entre las 9 y las 11. En el camino se compartirá un conversatorio y habrá una visita guiada en la reserva, relevando la flora natural.
NORTE03 de mayo de 2024Sinsacate. Este sábado, de 9 a 11, la Municipalidad hará una Jornada de Reconocimiento de la nueva Reserva Natural de la localidad, en el camino a San Lorenzo.
El sitio está a 10 Km de la plaza Pedro Nóbile, desde donde partirá la caminata. El reconocimiento del lugar será guiado por José Aparicio, integrante de Nativas Caroya, quien hará un recorrido viendo las diferentes especies de hierbas y árboles nativos del lugar.
La actividad es gratuita y no requiere inscripción previa
Se recomienda llevar ropa cómoda y zapatillas aptas para la actividad.
03-05-2024
La quinta fecha del Rally Argentino se corrió el fin de semana. El piloto de Villa del Totoral clasificó cuarto y el de Jesús María, quinto.
En un hecho inédito, el Gobernador de la Provinvia celebrará el 9 de Julio en esta ciudad, con un desfile de, aproximadamente, 3 mil personas.
Estas son las actividades son gratuitas programas por ñas municipalidades de Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate para este martes y miércoles.
La medida se aplica por ausencias injustificadas a reuniones de las comisiones legislativas que integra y a sesiones, entre el 24 de junio y el 2 de julio.
Tuvo como objetivo recaudar fondos para continuar con la construcción del Salón de Usos Múltiples, que ya es parte vital de la vida pastoral y comunitaria de Sinsacate.
Junto al secretario de Parques Industriales de Córdoba, el intendente Carlos Ciprián relevó in situ los comercios e industrias ya instalados y los que se encuentran actualmente en etapa de desarrollo.
La Municipalidad de Sinsacate plantó 80 árboles nativos, ensanchó la calzada para brindar mayor seguridad y comodidad a ciclistas y peatones y está instalando más de 40 farolas con la misma estética que las empleadas en el Camino Real.