Trekking nocturno y Cicloturismo en Villa del Totoral

Dos actividades gratuitas para disfrutar este fin de semana, el sábado y el domingo. Aquí todos los detalles.

Norte 03 de mayo de 2024
Cicloturismo Totoral

Villa del Totoral. Este sábado y domingo, la Municipalidad local hará dos actividades para adentrase en su fascinante naturaleza de un modo diferente. 

El sábado se podrán visitar sus paisajes nocturnos en un Trekking que alimenta los estímulos sensoriales y expande la paz mental al aire libre.

A las 18:30, los participantes se encontrarán en el Complejo Turístico Cultural, de donde partirán. La actividad será hasta el Cerro de La Cruz, libre y gratuita. Al regreso, habrá un refrigerio para todos e importantes premios para sortear entre los presentes.

Se sugiere llevar zapatillas y ropa cómoda, una botella con agua, linterna, abrigo y repelente.

El Trekking tendrá una duración de dos horas, aproximadamente, y una dificultad baja en un circuito total de 4 kilómetros.  

Para participar, se deberá realizar una inscripción a través del WhatsApp de la Oficina de Informes Turísticos -Cel. 3524 415770-, enviando el nombre completo, DNI y fecha de nacimiento.

 

Otra propuesta que suma al turismo alternativo

En el marco del Mes del Cicloturismo, que se celebra durante el todo el mes de mayo de 2024, el día domingo Villa del Totoral ofrecerá una experiencia de Cicloturismo por los bellos paisajes del Norte cordobés.  

La concentración será en el Polideportivo Municipal, a las 9:30. El uso del casco será obligatorio y, en lo posible, se debe llevar el kit de repuestos.

La distancia total del recorrido es de, aproximadamente, 32 kilómetros. El circuito empezará en Villa del Totoral y abarcará caminos de Sarmiento y Villa Gutiérrez. La dificultad será baja/media.

Con la inscripción, se podrá participar de sorteos para todos los gustos y, al finalizar la actividad, se degustará unas ricas empanadas criollas.

Para mayor información comunicarse al WhatsApp 3524 415770. 

03-05-2024

Último momento
Te puede interesar
Posta de Sinsacate capilla

La Posta cuenta nuevas historias

Norte 29 de mayo de 2024

Para cerrar el Mes de los Museos, el Museo Nacional Posta de Sinsacate organizó dos actividades, que se llevarán a cabo este jueves y el viernes.

Lo más visto