
Neumáticos y ropa de contrabando fueron secuestrados en Sinsacate
Se detectó la irregularidad en el control del Escuadrón 65 “Córdoba” de la Ruta Nacional 9 Km 758. Lo decomisado alcanza los 50 millones de pesos.
Aún perdiendo puede asegurarse el primer puesto del grupo y tener ventaja para los playoffs que se disputarán a fines de mayo.
DEPORTE02 de mayo de 2024En su último partido de local ante El Ceibo de San Francisco y a falta de tres fechas para el final de la fase regular, Bochas Sport Club logró la clasificación a los playoffs interconferencia de la Liga Federal de Básquet.
De cada grupo se aseguran el pase directo a la siguiente fase los tres primeros, mientras que quienes finalicen entre el 4º y el 7º puesto juegan una reválida para obtener el cuarto cupo.
El objetivo general ya está logrado, pero ahora los caroyenses quieren quedarse con el primer puesto.
En la fecha anterior, Bochas quedó libre y los resultados de sus rivales fueron muy favorables para alcanzar esa meta.
El único que puede alcanzarlo es 9 de Julio de Morteros, el rival de este viernes por la penúltima fecha.
Se jugará desde las 20:30 en la ciudad del Noreste de la provincia.
El plantel del Lote XV tiene todo a favor: aún perdiendo por menos de 20 puntos se asegurará el liderazgo de la Zona sin importar el resultado de la última fecha a disputarse el martes próximo.
La única forma que Bochas termine segundo en la zona es perdiendo los dos partidos que le quedan y que 9 de Julio gane los suyos, pero con la condición que al Bochas debe sacarle más de 20 puntos en el juego del viernes 3.
Esa advertencia por la diferencia de goleo es porque ante igualdad de puntos en la tabla de posiciones, se define la ubicación final por los resultados de los partidos jugados entre esos dos equipos y Bochas ya le ganó a Morteros por 20 en Colonia Caroya en la primera ronda de la fase inicial, una ventaja que ahora tiene un valor extraordinario para el momento de la definición.
Últimos juegos del Bochas de la fase inicial:
Playoffs interconferencia (cuartos de final):
Se detectó la irregularidad en el control del Escuadrón 65 “Córdoba” de la Ruta Nacional 9 Km 758. Lo decomisado alcanza los 50 millones de pesos.
La caroyense finalizó tercera en Profesionales Femenina en una competencia que tuvo repercusión mundial por la participación del cuerpo técnico de la Selección Argentina de Fútbol.
Lideran la tabla de posiciones en Primera División. Los tres ganaron sus partidos, ante duros rivales. Colón de Villa del Totoral también está prendido entre los escoltas.
Las categorías formativas, como cada sábado, se vieron las caras en este torneo promocional.