Continuará la actividad a partir de este martes, todos los martes y jueves, con una agenda especial.
Ya están disponibles los resultados de las mamografías realizadas en el Mes de la Mujer
La campaña se llevó a cabo en marzo, como parte de las actividades propuestas por la Subsecretaría de Salud de la Municipalidad de Jesús María.
Sociedad24 de abril de 2024Jesús María. La Subsecretaría de Salud de la Municipalidad ya dispone de los informes de 425 mamografías realizadas en marzo, con motivo del Mes de la Mujer.
Quienes se hayan realizado el estudio, pueden retirar el informe correspondiente en el Nido de B° La Costanera, ubicado en Antonia C. de Biondi 655. El horario de atención es de lunes a viernes, de 7 a 20.
Se recomienda asistir luego a una consulta médica en los Centros de Atención Primaria de la Salud.
24-04-2024
Un domingo con desfile regional de caballos y una fuerte programación en el escenario
La tercera jornada del Festival propone actividades desde la tarde con el Desfile Unión de los Pueblos. En la grilla, Jorge Rojas, Nocheros, Ahyre y la Delio Valdéz. También empiezan las Tropillas Entabladas.
Es la primera vez que con tanta anticipación se colma la capacidad máxima del Anfiteatro. Ese día no habrá boleterías abiertas. Trabajan en la organización de la grilla para que el campo esté disponible lo más temprano posible.
El campeonato muestra muchas caídas: Solo uno de cada tres jinetes logró sostenerse en el lomo del reservado en el tiempo reglamentario. En la nota, los puntajes acumulados.
Quedan cuatro noches de montas y hay dos categorías con definición abierta. En Crina, el último campeón va por un nuevo título: sacó 11 puntos de ventaja al segundo.
La plaza hotelera alcanza el 100% de ocupación, mientras que el alojamiento alternativo llega al 85% con aspiraciones a superarse. Conocé cuáles son los circuitos guiados y los principales atractivos de la ciudad.