Jesús María conmemora el Día Mundial de la Lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica

Este sábado se plantará un Lapacho en Av. Juan B Justo y Yadarola, en el banco en homenaje a Sergio Keller. Además, se iluminarán espacios públicos con luces verdes.

SOCIEDAD19 de junio de 2025
ELA

Jesús María. La Municipalidad se suma a la conmemoración del Día Mundial de la Lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) con una jornada especial, el sábado.

A las 11, en el banco conmemorativo ubicado en la intersección de Av. Juan B. Justo y Mauricio Yadarola, se plantará un Lapacho, símbolo de fortaleza y esperanza. Será en homenaje a Sergio Keller, vecino de Jesús María que falleció a causa de esta enfermedad. 

Además, en diferentes espacios públicos de la ciudad se encenderán luces verdes para visibilizar y apoyar la lucha contra la ELA. 

Con estas acciones, se busca promover la concientización, prevención y acompañamiento a quienes padecen esta enfermedad.

19-06-2025

Último momento
Justicia por Milagros

Vecinos de la zona marcharon pidiendo “Justicia por Milagros”

14 de noviembre de 2025

Fue convocada por Alejandro Andrada, pareja de Milagros Utrera, fallecida tras ser atropellada en su bicicleta por un vehículo el último sábado, en Colonia Caroya. “Que tomen conciencia” fue el pedido a los jóvenes y a las autoridades.

Allá en el camposanto 2

Reponen “Allá en el Camposanto”

14 de noviembre de 2025

Será este sábado y domingo, a las 19 (puntual), en el Cementerio Municipal de Colonia Caroya, con entrada libre y salida a la gorra.

Te puede interesar
Feria Itinerante

Continúan las Ferias Itinerantes

SOCIEDAD13 de noviembre de 2025

Son parte de un programa de la Municipalidad de Colonia Caroya. El sábado, de 16 a 19, se hará en la plaza de B° Malabrigo. También habrá actividades recreativas para toda la familia.