La Municipalidad de Sinsacate se reunió con instituciones

El objetivo del encuentro fue coordinar acciones a desarrollar durante el año en establecimientos educacionales y organizaciones no gubernamentales.

Norte 15 de abril de 2024
Reunión de instituciones de Sinsacate

Sinsacate. Representantes de instituciones de la localidad se reunieron para avanzar en aspectos organizativos de las propuestas que se llevarán a cabo durante el año. 

Fueron convocados por la titular del Área de Cultura y Educación de la Municipalidad, Yicela Villavicencio, a quien acompañó el Intendente Carlos Ciprián.

En la reunión estuvieron escuelas de la zona urbana y de la rural, asociaciones y entidades civiles.

El objetivo es “afianzar y dar continuidad a la agenda que se está llevando a cabo desde años anteriores entre el municipio y las instituciones locales, incluidas las escuelas rurales ubicadas en el ejido municipal de Sinsacate”, explicó Villavicencio.

“Las instituciones educativas destacaron la presencia de la gestión municipal en acciones como jornadas de salud, mejoras edilicias, apoyo en los proyectos escolares de impacto interinstitucional de carácter comunitario –añadió- mencionando, positivamente, los   aportes para la ampliación del proyecto pedagógico, entre otras acciones que el municipio implementa para acompañar el desarrollo de la comunidad”.

En cuanto a los proyectos, no trascendieron más detalles de la reunión.

15-04-2024

Te puede interesar
Lo más visto