Deportivo Colón logró triple victoria en San Luis

Por la 2° fecha del Torneo de Primera Nacional de Juveniles ganó los partidos de Séptima, Octava y Novena ante Estudiantes en la ciudad puntana. Los encuentros previstos en Colonia Caroya se suspendieron por mal tiempo.

Deporte 14 de abril de 2024 Ariel Roggio Ariel Roggio
Dep Colon en San Luis

El Club Social y Deportivo Colón logró tres victorias en San Luis por la 2º fecha del Torneo de Primera Nacional de Juveniles 2024 ante Estudiantes de esa ciudad.

En tierras puntanas jugaron tres categorías, mientras que los partidos de la serie, previstos en Colonia Caroya, se suspendieron por el mal tiempo y no tienen fecha de reprogramación.

En el Estadio Héctor Odicino "El Coliseo" de Sportivo Estudiantes de San Luis, los caroyenses empezaron y terminaron con festejos.

En la Categoría Séptima, el "Verde" ganó 4 a 1 con goles de Benjamín Díaz, Fabricio Guzmán, Valentino Abraham y Mauricio Reyna. 

En Octava fue 3-0. Marcaron para los caroyenses Santiago Cabrera, Nahuel Rosalez y Patricio Ávila.

El último juego fue en Novena: Deportivo Colón se impuso 4 a 2 con goles de Agustín Ibarra, Elías Moreno y Diogo Barrios, que marcó por duplicado.

Colón quedará libre en la tercera fecha y volverá a jugar en la 4° ante Andes Talleres de Mendoza. 

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto
Cloacas

Estará cortada la Av. Malvinas Argentinas

21 de julio de 2024

La Municipalidad de Jesús María iniciará un recambio de la colectora cloacal. Gestionan la repavimentación de la arteria. Podría financiarla la Provincia.