
En la micro región volvió a rugir el león
26 de octubre de 2025Con una participación superior a la media provincial, la lista de los candidatos de Javier Milei se impuso holgadamente en Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate.


La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Colonia Caroya hará esta semana una nueva Fumigación Ampliada Barrial.
SOCIEDAD09 de abril de 2024
Colonia Caroya. La Secretaría de Salud de la Municipalidad empezará este miércoles una nueva Fumigación Ampliada Barrial en la zona urbana, a fin de potenciar la aplicación de termoniebla.
Cronograma.
- Miércoles: en barrios ubicados al Oeste de la Ruta Nacional 9, hasta la Calle 10.
- Jueves: desde la Calle 10 hasta la Calle 30.
- Viernes: desde la Calle 30 hasta la Calle 56.
Este cronograma se mantendrá mientras las condiciones climáticas lo permitan.
Se insiste también en que cada vecino es responsable de evitar agua acumulada en los patios como acción clave en la prevención del dengue.
09-04-2024

Con una participación superior a la media provincial, la lista de los candidatos de Javier Milei se impuso holgadamente en Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate.

Le ganó por 17 puntos a Provincias Unidas, que gobierna en la mayoría de las municipalidades y comunas. En sólo cinco circuitos se impuso Schiaretti.

Todo el Arco Noroeste, una de las zonas más favorecidas por el gobierno de Martín Llaryora, eligió a Provincias Unidas. Las excepciones fueron Ischilín y Totoral, donde sus habitantes optaron por La Libertad Avanza.

Este viernes, especialistas abordarán el tema en una conferencia abierta a la comunidad. Será en el auditorio de la Sociedad Rural, con entrada libre y gratuita.

Este sábado, de 16 a 20, se hará en la plaza Aires de Caroya, ubicada en Calle 95 y 15 Norte, organizado por el Centro Vecinal anfitrión en conjunto con B° Francisco Pez.

Lo dispuso el Concejo Deliberante- Este miércoles aprobó un dictamen de la Comisión de Obras que introdujo cambios en la ordenanza original.

