Colonia Caroya tendrá dos nuevos patrulleros.

Seguridad 20 de diciembre de 2016
El Intendente Brandán compartió la noticia con presidentes de centros vecinales.  Hubo más robos durante el fin de semana.
Patrulleros CAP. jpg

Colonia Caroya. Usando el grupo de WhatsApp que tiene con los presidentes de los Centros Vecinales, el Intendente Brandán anunció la llegada de dos nuevos móviles a la ciudad.

Ayer estuvo en el Ministerio de Seguridad de la Provincia llevando las inquietudes del flamante Consejo de Seguridad caroyense y le prometieron más recursos.

Oficialmente, después informó que llegarán dos patrulleros 0 Km: una camioneta para la vigilancia en la zona rural -se sumará a la ya existente- y un automóvil para la zona urbana, para tareas de prevención y seguridad ciudadana.

Cabe recordar que la Unidad Regional Departamental Colón ya implementa en la ciudad el Operativo Fiestas, con personal de infante en el sector céntrico.

La última reunión de Brandán con vecinos fue hace dos semanas, después que algunos habitantes de Tronco Pozo persiguieron a un sospechoso.

Dos nuevos robos.

El viernes y el sábado se registraron dos robos domiciliarios en la Calle 40.

El primero ocurrió a la altura del 3200, en la casa de una familia que vive en la ciudad  hace poco tiempo. De acuerdo a los datos aportados por la Policía, le llevaron una tablet y una cámara fotográfica.

Es el tercer robo denunciado en los últimos meses en esa misma manzana.

Al día siguiente, a la altura del 2100 de la misma arteria, entraron a la casa de Mauricio Trucco y le robaron un televisor y una bicicleta, además de una desmalezadora y un compresor que estaban en el patio.

20-12-2016

Boletín de noticias