La zona les rendirá homenaje a los veteranos de Malvinas

A 42 años del desembarco de tropas argentinas en las islas, Sinsacate organiza el acto público regional. Será a las 10, en la plazoleta Veteranos y Caídos del Norte Cordobés.

Ocio 01 de abril de 2024
2 de abril de 2023

Sinsacate. Este martes se hará el acto conmemorativo de los 42 años del desembarco de tropas argentinas en las Islas Malvinas, a nivel regional.

Se llevará a cabo en la plaza Veteranos y Caídos del Norte Cordobés, donde estrarán autoridades regionales, veteranos de la guerra y delegaciones escolares, que han confirmado su presencia a pesar que es el ultimo día de un feriado extraordinariamente extenso.

El intendente Carlos Ciprian les dará a bienvenida a sus pares de Colonia Caroya y Jesús María y a la Jefa Comunal de Colonia Vicente Agüero, a las 9:30. También fueron invitadas las autoridades de todas las instituciones de la región. 

Como siempre, se hará un minuto de silencio por los fallecidos y una ofrenda floral en memoria de los caídos en las islas y fallecidos y el reconocimiento a quienes combatieron en el Atlántico Sur.

Participará también la Banda de Música de la Escuela de Suboficiales de Gendarmería Nacional Cabo Raúl R. Cuello y habrá un homenaje musical a cargo de Ana Rodríguez.

01-04-2024

Último momento
Te puede interesar
La gallina turuleca

Concientizarán sobre el Autismo

Ocio 05 de abril de 2024

Proyectarán la película “La gallina turuleca” en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. Será este sábado a las 17.

Lo más visto