La zona les rendirá homenaje a los veteranos de Malvinas

A 42 años del desembarco de tropas argentinas en las islas, Sinsacate organiza el acto público regional. Será a las 10, en la plazoleta Veteranos y Caídos del Norte Cordobés.

Ocio 01 de abril de 2024
2 de abril de 2023

Sinsacate. Este martes se hará el acto conmemorativo de los 42 años del desembarco de tropas argentinas en las Islas Malvinas, a nivel regional.

Se llevará a cabo en la plaza Veteranos y Caídos del Norte Cordobés, donde estrarán autoridades regionales, veteranos de la guerra y delegaciones escolares, que han confirmado su presencia a pesar que es el ultimo día de un feriado extraordinariamente extenso.

El intendente Carlos Ciprian les dará a bienvenida a sus pares de Colonia Caroya y Jesús María y a la Jefa Comunal de Colonia Vicente Agüero, a las 9:30. También fueron invitadas las autoridades de todas las instituciones de la región. 

Como siempre, se hará un minuto de silencio por los fallecidos y una ofrenda floral en memoria de los caídos en las islas y fallecidos y el reconocimiento a quienes combatieron en el Atlántico Sur.

Participará también la Banda de Música de la Escuela de Suboficiales de Gendarmería Nacional Cabo Raúl R. Cuello y habrá un homenaje musical a cargo de Ana Rodríguez.

01-04-2024

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto
Borgnino Cavello

El Rally Cordobés se corre en Arroyito

Deporte 20 de abril de 2024

El primer especial se largará a las 16 y a las 19 será la largada oficial desde la rampa. Los seis primes siguientes se correrán el domingo, Hay cuatro binomios de la zona.