Determinarán nuevos polígonos industriales en Colonia Caroya

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza para integrarlos y generar una normativa común para todos ellos.

Urbanismo 28 de marzo de 2024
HCD CC unanimidad

Colonia Caroya. El Concejo Deliberante aprobó este miércoles un proyecto de Ordenanza que regula la industria de Colonia Caroya teniendo en cuenta que en la zona se da la particularidad de que las industrias están bastante dispersas.

El objetivo es determinar cuáles son los polígonos donde hay industrias que hay en el territorio caroyense e integrarlos para que su actividad esté regida por una sola normativa. No obstante, contempla las singularidades de algunos que quedan separados. 

Esta ordenanza también les servirá como herramienta para gestionar ciertos créditos disponibles en el mercado y organizarse de otra manera, tanto a las industrias ya instaladas como a las que podrían hacerlo en el futuro.

Hasta ahora, muchos de esos beneficios eran sólo para quienes estaban instalados -o proyectaban hacerlo- en los parques industriales, por ejemplo.

28-03-2024

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto
Día de la Cultura Afro Cordobesa

27 de abril: Día de la Cultura Afro Cordobesa

26 de abril de 2024

En la Estancia de Jesús María- Museo Jesuítico Nacional conmemorarán este día con actividades con contenidos históricos, musicales y de danza. Se entregarán certificados de asistencia.