Determinarán nuevos polígonos industriales en Colonia Caroya

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza para integrarlos y generar una normativa común para todos ellos.

Urbanismo 28 de marzo de 2024
HCD CC unanimidad

Colonia Caroya. El Concejo Deliberante aprobó este miércoles un proyecto de Ordenanza que regula la industria de Colonia Caroya teniendo en cuenta que en la zona se da la particularidad de que las industrias están bastante dispersas.

El objetivo es determinar cuáles son los polígonos donde hay industrias que hay en el territorio caroyense e integrarlos para que su actividad esté regida por una sola normativa. No obstante, contempla las singularidades de algunos que quedan separados. 

Esta ordenanza también les servirá como herramienta para gestionar ciertos créditos disponibles en el mercado y organizarse de otra manera, tanto a las industrias ya instaladas como a las que podrían hacerlo en el futuro.

Hasta ahora, muchos de esos beneficios eran sólo para quienes estaban instalados -o proyectaban hacerlo- en los parques industriales, por ejemplo.

28-03-2024

Último momento
Te puede interesar
Rally seguridad

A circular con precaución

Urbanismo 10 de abril de 2024

La Municipalidad desplegará un operativo de tránsito especial a partir de este jueves. Habrá que estar atento a las modificaciones y acatar las indicaciones de la GUM.

Lo más visto
Borgnino Cavello

El Rally Cordobés se corre en Arroyito

Deporte 20 de abril de 2024

El primer especial se largará a las 16 y a las 19 será la largada oficial desde la rampa. Los seis primes siguientes se correrán el domingo, Hay cuatro binomios de la zona.