
El Concejo Deliberante de Sinsacate aprobó el Presupuesto 2026
28 de diciembre de 2025Luego de la audiencia pública se hizo la segunda lectura, en la que quedó en firme el proyecto de Ejecutivo. Los ediles también aprobaron la Tarifaria 2026.


Hasta el jueves estarán abiertas las inscripciones a los cursos y talleres del programa Fomentar Empleo, para personas mayores de 18 años. Son virtuales y gratuitos.
SOCIEDAD26 de marzo de 2024
Jesús María. La Agencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad abrió las inscripciones a los cursos y talleres del programa Fomentar Empleo, dirigidos a personas mayores de 18 años.
Los interesados deberán inscribirse a través de www.portalempleo.gob.ar, hasta el 28 de marzo.
Los inscriptos recibirán un mail de confirmación los primeros días de abril y los cursos comenzarán el lunes 8 de abril. El cursado es a distancia.
Las capacitaciones serán sobre:
- Comunicación digital.
- Gestión de herramientas financieras para emprendedores.
- Habilidades digitales para la inclusión laboral.
- Introducción al comercio electrónico.
- Marketing digital.
- Trabajo digital en entornos colaborativos.
- Introducción al empleo en turismo.
Los participantes aprenderán las herramientas necesarias para mejorar habilidades y aumentar oportunidades en el mercado laboral.
26-03-2024

Luego de la audiencia pública se hizo la segunda lectura, en la que quedó en firme el proyecto de Ejecutivo. Los ediles también aprobaron la Tarifaria 2026.

En pocos años, Argentina ha pasado de un ecosistema dominado por el juego presencial y operadores informales a un mercado online dinámico, regulado y que prioriza el smartphone por encima de los ordenadores. Ahora bien, ¿qué es lo que ha dado lugar a este cambio?

Defensa Civil dio a conocer el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional para esta Nochebuena. Habrá que estar atentos porque se anuncian fuertes tormentas.

Será este martes, de 5 a 7, y afectará de forma parcial a los barrios La Florida y Bulgheroni, de Jesús María.

Este domingo, transportado por los Bomberos Voluntarios, recorrerá las plazas para saludar a las familias y, en especial, a los niños y niñas