La Campaña de Vacunación Antigripal está en marcha

Las municipalidades de Jesús María y Colonia Caroya recibieron las primeras partidas de vacunas antigripales 2024. Son para adultos mayores, personas gestantes, niños de hasta 2 años y personal de salud.

Sociedad 25 de marzo de 2024
Vacuna Antigripal

Toda la zona. Las municipalidades de Jesús María y Colonia Caroya recibieron las primeras partidas de vacunas antigripales 2024 enviadas por el Ministerio de Salud de la Provincia. Son para adultos mayores, personas gestantes y niños de hasta 2 años. 

La Subsecretaría de Salud de la Municipalidad de Jesús María las aplicará con turno previo, que se gestiona a través del teléfono del Vacunatorio Central: 03525- 443723. 

En este primer envío recibió dosis para mayores de 65 años; personas gestantes; niños entre 6 meses y 2 años y personal de salud. 

Según la cantidad de dosis que envió el Ministerio, se estableció la inmunización con turno previo y se anotará en una lista de espera a quienes no se pueda alcanzar con este primer lote. 

La inmunización de mayores de 65 años se realizará en el Vacunatorio Central -Almafuerte 451-, mientras que el resto de los grupos también podrá vacunarse en Centros de Atención Primaria de la Salud. Todos los turnos se gestionan por teléfono en el Vacunatorio Central.

Por su parte, la Municipalidad de Colonia Caroya coloca las dosis de lunes a viernes, de 8 a 12 y de 14 a 18, en los dispensarios del Lote XV (CIC), Lote XI y B° Malabrigo. 

Las dosis se aplicarán por orden de llegada.

25-03-2024

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto