Conci Sinsacate fue sede del PLA Power Tour

En esta jornada de capacitación y tecnología se mostró el potencial tecnológico de las sembradoras y pulverizadoras PLA y su sistema de monitoreo en tiempo real,

Economía - Agro 19 de marzo de 2024
PLA Power Tour

Sinsacate. Productores, contratistas, técnicos, participaron este martes del PLA Power Tour en la sucursal local del Grupo Conci.

“El PLA Power Tour es una jornada de capacitación y tecnología donde nosotros mostramos casos reales de algunos clientes para aprender cómo se usa esta tecnología y también compartimos qué rédito obtuvieron los clientes que la usaron y cómo mejorar el potencial de productividad”, explicó la gerente de Márketing del Grupo, Eugenia Sinodinos.

“Estamos un poquito atrasados en lo que es cosecha en todos lados, así que nos vamos preparando para ir acompañando nuestros clientes –añadió-. Sabemos que el cliente no está en la trilla y puede venir a este tipo de eventos, capacitarse y potenciar aquello que hace todos los días”. 

El programa incluyó charlas técnicas y comerciales en el salón de ventas de la sucursal y consultas sobre performance y aspectos técnicos de los productos al lado de las máquinas de PLA expuestas en el playón del predio de la firma.

Los productos estrella fueron la pulverizadora 3300 GD con alas fabricadas en fibra de carbono y la sembradora STP G22 Emerge Tech, con toda la tecnología.

PLA Power Tour 5

En todas las actividades se remarcaron el alto rendimiento de las sembradoras y pulverizadoras PLA y el respaldo de la tecnología John Deere con que cuentan.

Durante la mañana, la gerenta de Conci Sinsacate, Melina Román, fue presentando el personal a cargo de todas las áreas, con el objetivo de “reforzar la experiencia personalizada con los clientes”.

El gerente de Ventas, Marcelo Garnero, señaló que, “más allá de que van a ver máquinas, van a conocer tecnología de postventa”.

PLA Power Tour 2

Conci ofrece un acompañamiento completo y permanente al productor, para evitar tiempos de parada de máquina y mejorar la eficiencia del trabajo.

“Estamos disponibles en todo momento con todo lo que es post venta y tenemos otras áreas como el Centro de Soluciones, para acompañar a los productores a través de la tecnología, monitoreando los equipos y avisando en el caso de que haya alguna alerta o si vemos un caso de oportunidad de mejora en la máquina”, amplió Eugenia Sinodinos.

PLA Power Tour 3

Además, la empresa suma servicios, como la división agroinsumos, recientemente incorporada.

Quienes asistieron a la jornada obtuvieron la posibilidad de acceder a un descuento de 10 por ciento en repuestos PLA y de participar de sorteos de merchandising de la empresa.

En el cierre, el Gerente General de Conci, Marcos Delera, ratificó que, “estratégicamente, PLA es una parte importantísima del negocio”, por lo que tiene técnicos capacitándose en forma permanente para ofrecer un soporte sostenido y confiable en todas las más modernas tecnologías que ofrecen PLA y John Deere.

“Hay que incrementar la parte tecnológica para ser cada vez más rentables y sustentables como productores o contratistas; estamos convencidos de esto y nos sentimos que somos parte de eso para ayudarlos a lograrlo”, concluyó.  

PLA Power Tour 4

19-03-2024

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto
Día de la Cultura Afro Cordobesa

27 de abril: Día de la Cultura Afro Cordobesa

26 de abril de 2024

En la Estancia de Jesús María- Museo Jesuítico Nacional conmemorarán este día con actividades con contenidos históricos, musicales y de danza. Se entregarán certificados de asistencia.