Jesús María capacitará gratuitamente a emprendedores

El ciclo se titula “Talleres para emprendedores”. Serán cinco encuentros para promover el desarrollo de competencias y conocer nuevas herramientas digitales para sus proyectos.

Sociedad 15 de marzo de 2024
Ciclo para Emprendedores

Jesús María. La Oficina de Empleo de la Municipalidad iniciará el martes venidero un ciclo de Talleres para Emprendedores, dictado por profesionales locales.

El primer taller se titula “Planificá y organizá tu emprendimiento”, que se completará el jueves. Las actividades previstas se desarrollarán en el Nido de B° La Costanera. 

Las inscripciones están abiertas hasta el lunes 18 de marzo y pueden hacerse de manera presencial en Mauricio Yadarola 590 o a través del siguiente formulario bit.ly/TallerParaEmprendedoresMarzo. Los cupos son limitados.

En los próximos encuentros se abordarán los siguientes temas:

- Redes Sociales. Contenido Orgánico (abril).

- Publicidad en Redes Sociales (mayo).

- Fotoproducto (junio).

- Estrategia de venta para emprendedores (julio).

Los participantes aprenderán a utilizar herramientas digitales para potenciar su emprendimiento y elaborar estrategias efectivas. Además, tendrán la oportunidad de interactuar con otros emprendedores y compartir experiencias.

15-03-2024

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto
Día de la Cultura Afro Cordobesa

27 de abril: Día de la Cultura Afro Cordobesa

26 de abril de 2024

En la Estancia de Jesús María- Museo Jesuítico Nacional conmemorarán este día con actividades con contenidos históricos, musicales y de danza. Se entregarán certificados de asistencia.