Jesús María capacitará gratuitamente a emprendedores

El ciclo se titula “Talleres para emprendedores”. Serán cinco encuentros para promover el desarrollo de competencias y conocer nuevas herramientas digitales para sus proyectos.

Sociedad 15 de marzo de 2024
Ciclo para Emprendedores

Jesús María. La Oficina de Empleo de la Municipalidad iniciará el martes venidero un ciclo de Talleres para Emprendedores, dictado por profesionales locales.

El primer taller se titula “Planificá y organizá tu emprendimiento”, que se completará el jueves. Las actividades previstas se desarrollarán en el Nido de B° La Costanera. 

Las inscripciones están abiertas hasta el lunes 18 de marzo y pueden hacerse de manera presencial en Mauricio Yadarola 590 o a través del siguiente formulario bit.ly/TallerParaEmprendedoresMarzo. Los cupos son limitados.

En los próximos encuentros se abordarán los siguientes temas:

- Redes Sociales. Contenido Orgánico (abril).

- Publicidad en Redes Sociales (mayo).

- Fotoproducto (junio).

- Estrategia de venta para emprendedores (julio).

Los participantes aprenderán a utilizar herramientas digitales para potenciar su emprendimiento y elaborar estrategias efectivas. Además, tendrán la oportunidad de interactuar con otros emprendedores y compartir experiencias.

15-03-2024

Te puede interesar
Lo más visto
La Hora Silenciosa

Colonia Caroya creará “La Hora Silenciosa”

16 de mayo de 2024

El Concejo aprobó este Programa impulsado por el grupo Una Mirada Diferente, que integran mamás de personas con la condición del espectro autista y otros condicionantes sensoriales, para mejorar la experiencia de estas personas en los comercios.

Exhibición de Copas

La Copa del Mundo se expondrá en Jesús María

17 de mayo de 2024

Será exhibida en el anfiteatro José Hernández, junto a los trofeos de la Copa América y la Finalissima. Se podrán ver este sábado, de 10 a 18, con entrada libre y gratuita.

Christian Herrera

Se viene La Peña de la Pringles

17 de mayo de 2024

Se hará este sábado, a beneficio de la escuela de Sinsacate, en el salón municipal de la localidad. Tendrá una atractiva grilla, en la que el número central es el salteño Christian Herrera.