Fumigarán varios cuadrantes de cuatro barrios por casos de dengue

Lo harán este miércoles a las 6, en parte de Santa Gema y Güemes y en cuadrantes de los barrios Tiro Federal y La Costanera.

Sociedad 05 de marzo de 2024
Aedes Aegypti

Jesús María. La Subsecretaría de Salud y Calidad de Vida de la Municipalidad activó el protocolo por casos de dengue en dos sectores de la ciudad. 

Este miércoles, agentes municipales realizarán tareas de fumigación a partir de las 6 en el sector que comprende parte de los barrios Santa Gema y Güemes. Será en el cuadrante comprendido entre las calles Independencia y Paso de Los Andes; y entre las calles Malvinas Argentinas y Lavalleja. 

Por otra parte, habrá una intervención en parte del B° Tiro Federal y del B° La Costanera, en el cuadrante comprendido entre Av. Antonio de Biondi y Av. 28 de Julio; y calle La Toma y Pasaje Juárez / Puerto de los Palos. 

Recomendaciones y cuidados: El producto que se utiliza es tóxico, por eso es importante no exponerse directamente a la niebla y abrir ventanas para que entre el producto. Luego ventilar la casa durante 30 minutos.

 

Cómo disminuir la cantidad de mosquitos.

- Mantener el pasto corto y los patios y terrenos limpios y desmalezados.

- Sacar los recipientes en desuso que puedan acumular agua (latas, botellas, neumáticos).

- Cambiar el agua de los floreros, bebederos de animales y otros recipientes.

- Dar vuelta baldes, tachos u objetos que se encuentren en el exterior y puedan acumular agua cuando llueve.

- Limpiar canaletas y desagües.

- Utilizar repelente. 

05-03-2024

Último momento
Danzas folklóricas

Sinsacate es danza

27 de abril de 2024

La Municipalidad local resaltará la importancia de la danza como expresión artística y representación de la identidad de nuestras comunidades.

Te puede interesar
Lo más visto
Danzas folklóricas

Sinsacate es danza

27 de abril de 2024

La Municipalidad local resaltará la importancia de la danza como expresión artística y representación de la identidad de nuestras comunidades.