Ya se palpita “Totoral corre de noche”

Es un evento sin precedentes en la región que se llevará a cabo este sábado, a partir de las 20. También habrá una propuesta infantil como complemento. Las inscripciones están abiertas.

Norte 01 de marzo de 2024
Totoral corre de noche

Villa del Totoral. La Dirección de Turismo, Deporte y Recreación de la Municipalidad organizó para este sábado la 1ª edición de “Totoral corre de noche”. un evento sin precedente en la región.

La largada será a las20, desde la plaza San Martín -la principal- de la ciudad.

Para los más adeptos, se ha preparado un circuito de 10 Km de extensión, competitivo, con premiación tanto a la General como en las Categorías.

Y para aquellos que no se animen a distancias tan largas, pueden hacer 4 Km con premiación a la General, donde podrán participar ya sea caminando, trotando o corriendo para que todos puedan ser parte de este gran acontecimiento deportivo.

Los niños también tendrán su espacio y podrán participar en el flamante Running Kids, en las categorías Bichitos y Mini bichitos.    

 

La carrera.

Primero se largará la carrera de niños y, concluida ésta, se continuará con la largada de las demás distancias.

El horario de largada, tanto de niños como de grandes, queda sujeto a las condiciones climáticas del día, ya que se trata de una carrera nocturna se debe esperar el anochecer para comenzar con las carreras. En principio, se estipuló alrededor de las 20.

Las inscripciones son anticipadas y las acreditaciones se realizarán el mismo sábado, de 16 a 19, en el complejo Turístico Cultural de Villa del Totoral -Perón esq. Roberto J. Noble-. 

 

Requisitos para la acreditación

Es personal y se debe presentar:

- D.N.I. del participante.

- Comprobante de Pago (Impreso o Digital en Celular, Tablet, etc.)

- Consentimiento Firmado (se puede bajar de la sección Documentos desde la home de www.misiondxt.com o se firma el día de la acreditación en caso de no poder bajarlo) 

- Certificado Médico o EMAC (para la distancia de 10 Km)

Habrá puestos de hidratación en el recorrido con agua y en la llegada.

El evento no se suspende por lluvia, salvo que la organización considere que el mal tiempo pueda ser peligroso para la integridad física de los corredores, lo cual será decidido el mismo día del evento.

Los links para inscribirse son: https://www.eventbrite.com.ar/.../totoral-corre-de-noche... y https://www.eventbrite.com.ar/e/totoral-corre-de-noche-10k-4k-kids-tickets-810365273347

01-03-2024

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto