La Municipalidad de Villa del Totoral negocia una deuda con Vitopel

La empresa mantiene un juicio con el municipio por obras de infraestructura no ejecutadas que fueron comprometidas en 2014.

Norte 28 de febrero de 2024
Negociaciones con Vitopel

Villa del Totoral. Las autoridades municipales de esta ciudad se reunieron con representantes de la empresa Vitopel para iniciar una negociación que les permita regularizar la deuda que mantiene el municipio con la empresa. 

En 2014, la Municipalidad de Villa del Totoral y la fábrica de filmes para alimentos quedaron involucradas en lo que se transformó, luego, en un “conflicto histórico” que derivó en un juicio millonario. 

La Municipalidad tiene pendiente la ejecución de obras de urbanización: embaldosado, nivelación de calles, cordón cuneta, pavimentación o adoquinado y obras complementarias.

Estas mejoras fueron anunciadas como “encaminadas” el año pasado, pero no se ejecutaron.

En abril de 2023, debían estar terminadas, pero una vez más la gestión de gobierno de turno incumplió su compromiso.

La Intendente Cecilia Garay y su secretario de Gobierno, Simón Zoldano, se reunieron con directivos de la empresa para comenzar a regularizar la situación.

28-02-2024

Te puede interesar
ChoqueLasPeñas

El siniestro en Las Peñas ya se cobró tres víctimas

Ariel Roggio
Norte 10 de julio de 2024

Otros dos ocupantes del Chevrolet Corsa fallecieron en horas posteriores al hecho en el que chocaron contra un camión. En el momento había perdido la vida una mujer de 57 años. Todos son de Villa Tulumba.

Lo más visto
Beta Bulgaris

Agenda de Vacaciones de Invierno

19 de julio de 2024

Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate prepararon variadas propuestas para el último fin de semana sin clases.