La Provincia inscribe para acceder al Boleto Educativo Gratuito

Este beneficio es para estudiantes regulares, docentes y personal no docente de instituciones públicas y privadas con aporte estatal.

Sociedad 16 de febrero de 2024
BEG

Córdoba. La Secretaría de Transporte de la Provincia inscribe al Boleto Educativo Gratuito (BEG), que está disponible para los niveles Inicial, Primario y Secundario des- de el miércoles pasado.

En cuanto al Nivel Superior, el proceso de inscripción será acorde al inicio de actividades de cada institución educativa.

Este beneficio, que coincide con el inicio del ciclo lectivo, es para estudiantes regulares, docentes y personal no docente de instituciones públicas y privadas con aporte estatal.

El programa garantiza el acceso gratuito al transporte para aquellos que prestan servicios en establecimientos educativos integrados al sistema público en todos los niveles, desde Inicial hasta superior, incluyendo también a estudiantes universitarios de instituciones públicas radicadas en la provincia.

La inscripción para acceder al BEG se realiza a través de Ciudadano Digital, completando el Formulario Único de Postulantes. 

Es importante destacar que la inscripción es por grupo familiar, con un único responsable que posea CiDi Nivel 2. 

Una vez ingresadas las condiciones de cada integrante, se dará asistencia personalizada por correo electrónico, asegurando así un proceso claro y accesible para todos los interesados.

Este nuevo ciclo del Boleto Educativo Gratuito reafirma el compromiso de Córdoba con la igualdad de oportunidades en el acceso a la educación, facilitando el traslado de miles de estudiantes y docentes a sus establecimientos educativos.

16-02-2024

Último momento
Te puede interesar
Jaque III

Investigadores y Científicos en jaque III

Sociedad 30 de marzo de 2024

Ellos estudiaron en nuestras escuelas y colegios, muchos egresaron de universidades públicas y continúan estudiando temas específicos, con apoyo del CONICET, en vías de extinción.

Lo más visto