Los Carnavales de la Familia, en Sinsacate, fueron parcialmente reprogramados

Se hicieron con normalidad el sábado y continuarán el sábado próximo.

Norte 14 de febrero de 2024
_DSC0706

Sinsacate. Los Carnavales de la Familia se programaron originalmente para el viernes y sábado pasados.

Sin embargo, las condiciones climáticas obligaron a reprogramar la primera jornada para el sábado venidero.

Así, en la primera de las dos noches organizadas, desfilaron compartas y murgas invitadas junto a los participantes del concurso de disfraces en las categorías Infantil, Mayores y Mixta; actuó Ariel Rojas y el cierre musical estuvo a cargo de Cristian y su Banda.

Lo que viene.

La segunda jornada se hará el sábado 17 de febrero, a las 21, en Av. Leopoldo Reyna, frente al C.E. Cnel. Pascual Pringles, a cargo de toda la gastronomía del evento.

Cabe recordar que la entrada a estos corsos es un útil escolar -se distribuirán en las escuelas rurales y urbanas del pueblo-, que se puede dejar en los accesos donde se paga el estacionamiento o en baúles ubicados en puntos estratégicos del recorrido del desfile.

El estacionamiento está a cargo del grupo Scout Malvinas Argentinas de Sinsacate y del CENMA Jesús María anexo Sinsacate y cuesta 2 mil pesos por vehículo.

La espuma oficial es marca Nashville y se comercializa a 2 mil pesos, a beneficio de cuatro instituciones educativas rurales. No está permitido comerciar esa u otra marca dentro o fuera del predio.

En solidaridad con los Bomberos Voluntarios que trabajan en distintos focos de incendio en Chubut, no habrá quema del Rey Momo, apostando a un Carnaval sin llamas ni humo.

14-02-2024

Te puede interesar
Lo más visto
La Hora Silenciosa

Colonia Caroya creará “La Hora Silenciosa”

16 de mayo de 2024

El Concejo aprobó este Programa impulsado por el grupo Una Mirada Diferente, que integran mamás de personas con la condición del espectro autista y otros condicionantes sensoriales, para mejorar la experiencia de estas personas en los comercios.

Exhibición de Copas

La Copa del Mundo se expondrá en Jesús María

17 de mayo de 2024

Será exhibida en el anfiteatro José Hernández, junto a los trofeos de la Copa América y la Finalissima. Se podrán ver este sábado, de 10 a 18, con entrada libre y gratuita.

Christian Herrera

Se viene La Peña de la Pringles

17 de mayo de 2024

Se hará este sábado, a beneficio de la escuela de Sinsacate, en el salón municipal de la localidad. Tendrá una atractiva grilla, en la que el número central es el salteño Christian Herrera.