Los comercios atenderán hasta las 22.

Este horario especial fue sugerido por el Centro Comercial. Se aplicará desde mañana hasta el viernes, inclusive. La Policía montará un operativo especial.

ECONOMÍA Y AGRO19 de diciembre de 2016
Horario Navidad

Jesús María. El Centro Comercial e Industrial propuso, a pedido de sus asociados, que en las próximas Fiestas de fin de año se amplíe hasta las 22 el horario de atención. 

Esta modalidad especial regirá desde el miércoles 21 de diciembre hasta el viernes 23 inclusive, especialmente en aquellos rubros que puedan beneficiarse con mayores ventas. 

El centro también ha realizado gestiones ante la Comisaría local para contar con las medidas de seguridad necesarias y se ha comprometido a montar un operativo especial para estos días, que se extenderá hasta más de la hora 22.

19-12-2016

Último momento
Te puede interesar