
Serán interrupciones del servicio solicitadas por EPEC para hacer trabajos de mantenimiento en las líneas de Alta Tensión y sus aledaños.
Hay ramas, árboles y líneas de energía caídos en toda la ciudad. Se recomienda a los vecinos que eviten salir a las calles hasta que se pueda ordenar mínimamente las arterias.
SOCIEDAD08 de febrero de 2024Colonia Caroya. La Municipalidad les recomienda a vecinos y visitantes que se desplacen con cuidado por las calles de la ciudad, ya que hay ramas y árboles caídos, además de cables de energía, como consecuencia del temporal que azotó la ciudad en horas de la tarde de este jueves.
Debido a esto hay sectores sin suministro eléctrico y zonas anegadas por el gran volumen de agua que cayó en poco tiempo.
Dos casas sufrieron voladura de techos, dos autos quedaron dañados por el agua y hay, hasta el momento, 35 árboles caídos contabilizados.
Por otro lado, Bodega La Caroyense sufrió la destrucción de uno de los galpones.
Se recomienda no salir de los domicilios y en caso de ser necesario tomar los siguientes recaudos:
- Circular con precaución, ya que todavía existe un gran caudal de agua drenándose por las calles.
- Evitar transitar por Av. San Martín y lugares con gran cantidad de árboles para minimizar el riesgo de daños y lesiones por caída de ramas.
Defensa Civil está recorriendo la ciudad para relevar los daños en el arbolado y atendiendo casos específicos.
08-02-2024
Serán interrupciones del servicio solicitadas por EPEC para hacer trabajos de mantenimiento en las líneas de Alta Tensión y sus aledaños.
Por primera vez, el PAICOR funciona en las instalaciones del establecimiento de Nivel Inicial en un espacio propio.
En los próximos días correrá por la calle Santa Cruz agua. Hasta ahora salió un “barro” que limpiarán en los próximos días.