Testeos de VIH y Sífilis

La jornada tiene como objetivo promover conductas sexuales responsables. Habrá actividades lúdicas de promoción y consejería de salud sexual.

SOCIEDAD25 de enero de 2024
SIDA
SIDA

Jesús María. La Municipalidad realiza este viernes una jornada de promoción, consejería y testeos voluntarios, confidenciales y gratuitos de VIH y Sífilis.

Bajo el lema "Decidí Saber", la campaña se desarrolla de 10 a 13, en la sede municipal de Almafuerte 451.

Además de las pruebas, habrá actividades lúdicas de promoción de las medidas de prevención y consejería de salud sexual.

Se invita a personas de todas las edades a hacerse el test, ya que es el único método que permite saber de manera rápida si se contrajo alguna de estas enfermedades, posibilitando así el acceso a un tratamiento adecuado.

De esta manera, la Municipalidad promueve la importancia del testeo de VIH y la promoción de conductas sexuales responsables, como pilares fundamentales de la prevención.

26-01-2024

Te puede interesar
Rodi Visintín

Falleció el Prof. Rodolfo Visintín

SOCIEDAD14 de octubre de 2025

Su deceso se produjo en la madrugada de este martes. Es velado en Colonia Caroya y sus restos serán inhumados este miércoles a las 9. La Municipalidad de Colonia Caroya decretó Duelo por tres días.