Testeos de VIH y Sífilis

La jornada tiene como objetivo promover conductas sexuales responsables. Habrá actividades lúdicas de promoción y consejería de salud sexual.

Sociedad 25 de enero de 2024
SIDA
SIDA

Jesús María. La Municipalidad realiza este viernes una jornada de promoción, consejería y testeos voluntarios, confidenciales y gratuitos de VIH y Sífilis.

Bajo el lema "Decidí Saber", la campaña se desarrolla de 10 a 13, en la sede municipal de Almafuerte 451.

Además de las pruebas, habrá actividades lúdicas de promoción de las medidas de prevención y consejería de salud sexual.

Se invita a personas de todas las edades a hacerse el test, ya que es el único método que permite saber de manera rápida si se contrajo alguna de estas enfermedades, posibilitando así el acceso a un tratamiento adecuado.

De esta manera, la Municipalidad promueve la importancia del testeo de VIH y la promoción de conductas sexuales responsables, como pilares fundamentales de la prevención.

26-01-2024

Último momento
Te puede interesar
image

Les darán vouchers a los alumnos de escuelas privadas

Sociedad 21 de marzo de 2024

El Gobierno lanzó esta línea de asistencia para las familias de clase media que no pueden abonar la cuota del establecimiento educativo. Hace una semana, la Provincia autorizó un aumento de las cuotas del 20 por ciento. ¿Cuánto cobran las privadas de la zona?

Lo más visto