Jueves brillante en Jesús María

Aproximadamente, 20 mil personas ingresaron al anfiteatro José Hernández. Luciano Pereyra fue el artista principal de la noche. Este viernes se abrirán las puertas a las 17:45. Ver más detalles en esta nota.

Ocio - FESTIVAL 12 de enero de 2024
Luciano Pereyra 2024

Jesús María. La venta de entradas anticipadas marca una tendencia muy certera acerca de las preferencias del público. Luciano Pereyra llegó a estar tercero en esa lista previa y este jueves ratificó su poder de convocatoria, en una noche con taquilla de primera.

Y la combinación en la programación con el Dúo Coplanacu le dio una cuota de calidad cultural al escenario a partir de una cuidadosa selección de gatos, escondidos y chacareras celebrada en todo el anfiteatro.

Como no podía ser de otra manera en este Jesús María 2024, la noche terminó bajo la lluvia. Esta vez con Rubén “Kesito” Pavón, Eugenia Quevedo y La Banda de Carlitos. Así, el público disfrutó la noche de principio a fin. 

 

Expectativa de viernes.

Este viernes, Los Palmeras y Los Manseros Santiagueños son los protagonistas centrales de una jornada que se presenta como memorable, con 25 mil entradas ya vendidas y plateas agotadas.

Sólo está a la venta un remanente, que se podrá conseguir en las boleterías y vía Pase Show  a partir de las 18. Se venderán hasta agotar los 5 mil tickets disponibles. Se venderá un máximo de cuatro por persona.

Las puertas del anfiteatro se abrirán a las 17:45 y se adelantará toda la actividad de jineteada y exhibición de pato de forma continua. De esta manera, está previsto que se habilite el ingreso del público al campo a las 22, con el clarín de apertura.

12-01-2023

Lo más visto
La Hora Silenciosa

Colonia Caroya creará “La Hora Silenciosa”

16 de mayo de 2024

El Concejo aprobó este Programa impulsado por el grupo Una Mirada Diferente, que integran mamás de personas con la condición del espectro autista y otros condicionantes sensoriales, para mejorar la experiencia de estas personas en los comercios.

Exhibición de Copas

La Copa del Mundo se expondrá en Jesús María

17 de mayo de 2024

Será exhibida en el anfiteatro José Hernández, junto a los trofeos de la Copa América y la Finalissima. Se podrán ver este sábado, de 10 a 18, con entrada libre y gratuita.

Christian Herrera

Se viene La Peña de la Pringles

17 de mayo de 2024

Se hará este sábado, a beneficio de la escuela de Sinsacate, en el salón municipal de la localidad. Tendrá una atractiva grilla, en la que el número central es el salteño Christian Herrera.