Jueves brillante en Jesús María

Aproximadamente, 20 mil personas ingresaron al anfiteatro José Hernández. Luciano Pereyra fue el artista principal de la noche. Este viernes se abrirán las puertas a las 17:45. Ver más detalles en esta nota.

Ocio - FESTIVAL12 de enero de 2024
Luciano Pereyra 2024

Jesús María. La venta de entradas anticipadas marca una tendencia muy certera acerca de las preferencias del público. Luciano Pereyra llegó a estar tercero en esa lista previa y este jueves ratificó su poder de convocatoria, en una noche con taquilla de primera.

Y la combinación en la programación con el Dúo Coplanacu le dio una cuota de calidad cultural al escenario a partir de una cuidadosa selección de gatos, escondidos y chacareras celebrada en todo el anfiteatro.

Como no podía ser de otra manera en este Jesús María 2024, la noche terminó bajo la lluvia. Esta vez con Rubén “Kesito” Pavón, Eugenia Quevedo y La Banda de Carlitos. Así, el público disfrutó la noche de principio a fin. 

 

Expectativa de viernes.

Este viernes, Los Palmeras y Los Manseros Santiagueños son los protagonistas centrales de una jornada que se presenta como memorable, con 25 mil entradas ya vendidas y plateas agotadas.

Sólo está a la venta un remanente, que se podrá conseguir en las boleterías y vía Pase Show  a partir de las 18. Se venderán hasta agotar los 5 mil tickets disponibles. Se venderá un máximo de cuatro por persona.

Las puertas del anfiteatro se abrirán a las 17:45 y se adelantará toda la actividad de jineteada y exhibición de pato de forma continua. De esta manera, está previsto que se habilite el ingreso del público al campo a las 22, con el clarín de apertura.

12-01-2023

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto
Jorge Visintín

A los 77 años falleció Jorge Visintín

Ariel Roggio
23 de diciembre de 2024

Integrante de la comisión comunal de Colonia Vicente Agüero durante 40 años, productor, colaborador permanente de INTA, historiador, integrante de innumerables instituciones y gran conocedor del sistema de riego. Su vida dejó un legado de conocimiento invalorable.