El Litoral y su universo bailable

Tarde de chamamé en el parque de la Estancia de Jesúa María- Museo Jesuítico Nacional.

OCIO - FESTIVAL DE DOMA02 de diciembre de 2023
Danza en el Museo

Jesús María. Los participantes del Seminario de Chamamé, organizado por la Prof. de danzas Pamela Díaz Cantarelli y dictado por el Prof, Fernando Gómez, harán una exhibición de cierre en el parque de la Estancia de Jesús María- Museo Jesuítico Nacional. 

El chamamé, la tradicional música y danza del Litoral argentino, fue declarado “Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad” por la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura).

Este Seminario se desarrolló en el mes de noviembre, en el mismo museo.

La presentación de sus resultados será este domingo, de 15 a 18.

02-12-2023

Último momento
Liga Colón

Se jugarán las Semifinales de la Liga Regional Colón

DEPORTE06 de diciembre de 2025

Postergadas por la lluvia la semana pasada, fueron reprogramadas. Los cruces prometen fuego, intensidad y fútbol del bueno. En Primera, se enfrentarán Bochas Sport Club y Quirquinchos Verdes. Deportivo Colón se despidió del Regional

Te puede interesar