Autoridades electas recibieron sus diplomas

En el acto se formalizaron los cargos de Intendente, concejales y tribunos de cuentas.

Norte 20 de noviembre de 2023
Molina Velazquez

Cañada de Luque. Las autoridades electas en los comicios del pasado 25 de junio Durante fueron proclamadas por la Junta Electoral local y recibieron sus diplomas en un acto realizado en el Salón Auditorio del Centro Cultural del Centenario.

El nuevo Intendente, los concejales y tribunos de cuentas asumirán en diciembre para el período 2023-2027 

La ceremonia fue organizada por la Junta Electoral, presidida por el Juez de Paz, Ab. Pablo Rapali.

Tras la lectura del acta correspondiente, los miembros de la Junta entregaron los diplomas a los concejales electos: Eder Lisandro Basualdo, Rosa Beatriz Rongo, Héctor Gustavo Figueroa y  Elda Beatriz Sosa, de Juntos por el Cambio (mayoría); Pablo Ezequiel Hualde, Andrea Gisele Toledo y Alejandro Eric Ibarra, de Encuentro Vecinal Córdoba (minoría).

A continuación recibió su diploma Alida Mariel Fuentes, miembro del Tribunal de Cuentas por Encuentro Vecinal Córdoba. Cabe señalar que por cuestiones personales estuvieron ausentes los restantes miembros electos del Tribunal, de  Juntos por el Cambio: Nancy del Valle Baleani y Daniel Francisco Correa.

Finalmente, Rapali le entregó su diploma al intendente municipal electo, Rubén Oscar Velázquez.

Para concluir la ceremonia, destacó la importancia de  la misma tras el proceso electoral iniciado meses atrás y que concluye en estos días.

20-11-2023

Te puede interesar
Lo más visto