Último momento

La U-13 de Alianza busca la Final de la Liga Federal

Disputa el Cuadrangular Semifinal en Santiago del Estero, ante el anfitrión y equipos de Rosario y Buenos Aires.

Deporte 16 de noviembre de 2023 Ariel Roggio Ariel Roggio
U 13 de Alianza

Jesús María. Alianza comenzó ayer a disputar el Cuadrangular Semifinal de la Liga Federal Formativa U-13.

Luego de haber clasificado en dos instancias eliminatorias ante equipos de Río Cuarto y de Tucumán, ahora compite en un “mini torneo” de todos contra todos, durante tres días. 

La sede de estas Semifinales es la ciudad de La Banda, provincia de Santiago del Estero, que ganó la licitación para recibir a los otros tres integrantes del grupo D: Alianza, Temperley de Rosario y Sarmiento de Buenos Aires.

Los chicos de Jesús María debutaron anoche ante los anfitriones, volverán a jugar estar noche y completarán el fixture el sábado al mediodía.

El equipo que más puntos sume en este cuadrangular clasificará a la gran Final de la Liga, que tendrá la misma modalidad de definición con otros tres clubes de las otras tantas zonas, que también juegan este fin de semana.

El otro club cordobés en competencia es Maipú, de la ciudad de Córdoba, que integra la zona A y debe viajar a Resistencia.

Todos los partidos se transmitirán en vivo y de manera gratuita en el canal de BasquetPass por la plataforma YouTube. 

 

Elenco de Alianza: Bautista Alt, Maxi Cadamuro, Matías Cagliero, Bruno Capellino, Francisco Caro, Benjamín Gómez, Nahuel Lescano, Lorenzo Margaría, Martiniano Oliva, Matías Rivas, Manuel Robledo, Juan José Romero, Thiago Romero, Tomás Sartori y Camilo Yanzi.

Cuerpo Técnico: Gabriel Croce (DT), Cecilia Oviedo (P. Física), Ariel Alt (Delegado), Daniel Wayar (Coordinador).

16-11-2023

Te puede interesar