Hay un gran incendio de pastizales entre la Calle 30 Sur y el río Carnero.

En el lugar trabajan cuatro dotaciones de bomberos y camiones regadores de la Municipalidad y Defensa Civil de Colonia Caroya. Evacuaron dos familias y asisten a otra, en una vivienda cercana al lugar.

Seguridad 07 de noviembre de 2023 Miguel Osvaldo Gramajo Miguel Osvaldo Gramajo
Incendio río Carnero

Colonia Caroya. Un incendio de pastizales de importantes proporciones se desató entre la calle 30 de esta ciudad y la margen del río Carnero. 

La Intendente Paola Nanini acudió de inmediato al lugar. Allí informó: “A las 19 Hs tomamos conocimiento que había un foco de incendio cerca del basural, entre la Calle 30 y el río Carnero; empezaron a trabajar bomberos con el equipo de Defensa Civil camiones regantes; la Municipalidad de Jesús María también nos facilitó los suyos; y personal del ETAC Córdoba”.

Esa gran cantidad de personal disponible permanece trabajando en la contención del avance del fuego, tarea complicada por las condiciones climáticas actuales.

Paola Nanini también confirmó que “hay dos familias evacuadas y evaluaban la posibilidad de hacer lo propio con una tercera”.

07-11-2023

Último momento
Federico Cadamuro

Se aproxima el rugir de los motores

11 de abril de 2024

Este viernes a las 20:30 se largará el Rally Sudamericano Jesús María. La rampa estará emplazada en la calle Córdoba. Se supendió el Shakedown en el autódromo Valentín Lauret.

Te puede interesar
Lo más visto