Detuvieron a un delincuente que se escapó entre los campos

Asaltó y maniató a un hombre en Simbolar. El operativo policial permitió hallar el auto en el que se fugó en Las Peñas. Los policías debieron hacer una persecución entre rastrojos y máquinas agrícolas.

SEGURIDAD - POLICIALES31 de octubre de 2023Ariel RoggioAriel Roggio
Detenido Las Peñas

Un hombre de 38 años fue detenido en la siesta de este martes luego de asaltar y maniatar a un hombre en Simbolar y huir entre  los campos.

A las 14, la Policía tomó conocimiento de un hecho delictivo en una vivienda de la localidad mencionada, en el que el propietario de la casa fue atado por el ladrón, quien previamente lo amenazó de muerte con un palo y una cuchilla.

El delincuente se fugó cargando electrodomésticos y cosas de valor en Renault Sandero bordó, de la víctima.

El operativo policial permitió encontrar el vehículo en un campo en zona rural de Las Peñas.

Tras una persecución, el ladrón impactó contra un bordo al costado del camino y huyó corriendo.

Los efectivos lo apresaron a varios kilómetros.

La investigación quedó a cargo de la Fiscalía de Instrucción de Jesús María.

Renault Persecuciòn a.

Último momento
Mora

Comienza el Campeonato de Mora en Colonia Caroya

30 de octubre de 2025

Este viernes, en el club de Tronco Pozo arrancará la edición 17. Tendrá cuatro fechas clasificatorias, durante cuatro viernes consecutivos, en tres clubes caroyenses y en el de Colonia Vicente Agüero.

Te puede interesar
Movil policial

Siete detenidos en Jesús María

SEGURIDAD - POLICIALES05 de octubre de 2025

La mayoría de ellos protagonizó riñas en la vía pública o agredió a efectivos policiales al ser controlados. El restante tenía Orden de Detención. Lo encontraron internado en el Hospital Vicente Agüero.