De Sinsacate al Seleccionado Nacional Sub 16 de hockey

María Emilia Romero fue convocada para integrar el plantel de Las Lobitas (Sub 16).

Deporte 26 de septiembre de 2023
La Colo Hockey

Sinsacate. María Emilia Romero integrará el equipo de Las Lobitas.

La jugadora de Sinsacate dio sus primeros pasos en el hockey a los 6 años, en la escuelita del Inst. Priv. Ntra. Sra. del Rosario del Milagro (Seminario Menor), donde fue enamorándose de este deporte.

A los 13 años llegó al equipo de competición de Sinsacate, donde se convirtió  en capitana de su categoría por su disciplina, actitud y buen juego.

A fines de 2022 fue convocada para formar parte del Seleccionado Cordobés de Hockey Social Sub 16, jugado en Mar del Plata, y a mediados de 2023 volvió a participar este torneo, en Alta Gracia.

“La Colo”, como la conocen en la localidad, se desempeña en la categoría Juveniles como volante central y goleadora de su equipo. 

Gracias a su gran dedicación y perseverancia fue llamada por el Seleccionado Nacional Argentino de Hockey Social, para formar parte del equipo Sub 16.

 

Otra destacada.

La jugadora de Lion Hockey, Carla Bustamante, participa de los Juegos Evita, integrando la Escuela de Hockey Competitivo de Sinsacate. La jugadora se suma a las destacadas por su desempeño en la cancha.

26-09-2023

Te puede interesar
Liga Regional Colón 3

Sp, Tirolesa: el verdugo de los punteros

Deporte 01 de julio de 2024

El equipo de Primera División de Colonia Tirolesa fue el único que venció a Quilmes y ahora lo bajó a Colón de Cilla del Totoral. Deportivo Colón es el nuevo líder de la Zona A.

Lo más visto
Beta Bulgaris

Agenda de Vacaciones de Invierno

19 de julio de 2024

Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate prepararon variadas propuestas para el último fin de semana sin clases.