Último momento

Los 118 lotes de Aires de Campo tienen dueño

Se adjudicaron este viernes, en un sorteo público con Escribano Público. El lunes se publicará la lista de los asjudicatarios.

Urbanismo 23 de septiembre de 2023
Aires de Campo sorteo

Jesús María. En un día histórico para la ciudad, la Municipalidad sorteó los lotes de Aires de Campo, nuevo barrio donde 118 vecinos serán propietarios.

El acto fue en el Centro de Eventos y Deportes.

“Este loteo nos llevó bastante tiempo y planificación; que la gente vuelva a confiar en la Municipalidad, para nosotros era todo un desafío”, destacó el intendente Luis Picat ante los cientos de aspirantes, antes de comenzar el sorteo.

La adjudicación de los terrenos ubicados al Oeste de la ciudad, sobre la Ruta E-66, fue supervisada por una Escribana Pública.

 

El primer paso de Aires de Campo.

Después de Anejos del Este, la Municipalidad encaró este nuevo proyecto urbanístico, gestionando espacios de calidad a través de un trabajo conjunto del Estado y el sector privado, para brindar mayores oportunidades a quienes eligen Jesús María como lugar para vivir.

A través de esta política de acceso a la tierra, más de cien vecinos están más cerca de cumplir el sueño de la casa propia. 

El nuevo barrio contará con todos los servicios básicos: agua, cloacas, electricidad y cordón cuneta.

Los adjudicatarios participarán en la planificación de sus espacios comunes y de sus calles, para ir construyendo, poco a poco, la identidad de este rincón de la ciudad. 

A partir del lunes, la lista de sorteados estará disponible en la página web de la Municipalidad.

23-09-2023

Te puede interesar