diarioeldespertador.com.ar diarioeldespertador.com.ar

Un documental de Relatos del Viento está en cont.ar

“La Semilla es Cultura” se puede ver en la plataforma nacional de acceso gratuito. Aborda las prácticas agroecológicas y recolectoras sustentables ancestrales.

Ocio 19 de septiembre de 2023
La Semilla es Cultura

Sinsacate. La serie de cortometrajes documentales “La Semilla es Cultura” fue subida a la plataforma cont.ar y está disponible para ser vista en todo el país. 

Se trata de una co-producción de la Asociación Cultural Relatos del Viento, con sede en Sinsacate, y ANOK FILMS, mediante un subsidio del FOMECA-ENACOM. 

Algarroba, Miel y Sanco. Tierra, Guardianas y Maíz. Son seis maravillosas historias de vida que giran en torno a prácticas agroecológicas y recolectoras sustentables, atravesadas por conocimientos ancestrales. 

La Soberanía Alimentaria cobra sentido y contundencia a partir de estas manos y voluntades que apuestan por el alimento sano y soberano, por el amor a la Madre Tierra y la celebración de sus frutos. 

La Dirección está a cargo de Juan Pablo Tobal, Pablo Rosalía y Patricia Rionda y la producción es de Luciano Juncos y Juan Pablo Tobal.

Este documental  puede ser visto en https://www.cont.ar/serie/319fe157-3f03-4dff-b1f7-91ce3a3e5090

19-09-2023

Te puede interesar

Archivo Histórico Municipal

150 años de Jesús María

Ocio 10 de septiembre de 2023

La ciudad inauguró su “Cápsula del Tiempo”, con memorias y anhelos. Los festejos por el mes aniversario comenzaron con la presentación del Archivo Histórico Digital Municipal, el lanzamiento del ciclo especial de entrevistas con personalidades testigos de la historia y la apertura de un cofre que atesorará mensajes y deseos para las futuras generaciones.

Síntesis del día