Sinsacate tiene varios frentes de obras viales

Adoquinan el Bº Reyna y el acceso al Camino a Belén y asfaltan el Camino San Cayetano. Hay desvíos y cortes de arterias.

Norte 11 de septiembre de 2023
Adoquinado en Sinscate

Sinsacate. La Municipalidad de esta ciudad está adoquinando Bº Reyna, razón por la cual permanecerá cortado al tránsito en calle Pedro Nóbile, entre Catamarca y San Luis. Este esquema permanecerá vigente por varios días hasta completar las tareas.

 

Desvíos en Camino a Belén y en calle La Loma

Por construcción de un vado vial, se registrará por varios días un desvío en la primera cuadra del Camino a Belén y primer tramo de la calle La Loma.

Por el mismo motivo, se inhabilitó el estacionamiento en la calle colectora Norte de plaza Nóbile, por donde se deriva el tránsito en sentido Este-Oeste.

Estas obras son complementarias al adoquinado ya ejecutado en el Camino a Belén

 

Pavimentación.

Por la pavimentación de la calle San Cayetano, se anularon los pasos a la misma en las calles Jorge Cadamuro y Lucas Tessino. Estas arterias quedan cerradas al tránsito general y con ingreso sin salida para residentes del sector,

Este esquema se mantendrá varias semanas. Para llegar a Sinsacate, deben usarse la Ruta Nacional 9 y la Av. Leopoldo Reyna o el Camino Real.

11-09-2023

Te puede interesar
Carnaval de Cañada de Luque

Municipios de Totoral celebrarán el Carnaval

Norte 15 de febrero de 2024

Los Carnavales de la Familia, en Sinsacate, fueron parcialmente reprogramados: continuarán este sábado. También harán sus festejos las Municipalidades de Cañada de Luque y Las Peñas.