
Contactarse al Cel 351 5556179
Se ha duplicado la superficie cubierta del lugar, que alberga uno de los servicios más requeridos por la comunidad.
SOCIEDAD25 de agosto de 2023Colonia Caroya. La Sala Cuna Eva Duarte, espacio destinado a la primera infancia de Colonia Caroya, contará con instalaciones modernas y muy cómodas para contener a quienes asisten a diario.
Es uno de los servicios más requeridos por la comunidad.
La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad confirmó que la obra de ampliación tiene un 98 por ciento de avance.
Se trata de una intervención que llevará la superficie de las instalaciones a 223 m2 cubiertos.
Tendrá cocina, despensa, depósito, tres aulas, área de dirección, batería de baños y administración.
Con una inversión millonaria, la Municipalidad sigue apuntalando la política de protección y contención de los niños y niñas de la ciudad.
25-08-2023
Este sábado, de 16 a 20, se hará en la plaza Aires de Caroya, ubicada en Calle 95 y 15 Norte, organizado por el Centro Vecinal anfitrión en conjunto con B° Francisco Pez.
Será en las instalaciones del C.E. Domingo F. Sarmiento de Los Chañares, de 14 a 18. Esperan duplicar la cantidad de mascotas inmunizadas en 2024.
Este viernes, en la sede del Complejo, se realizará la Gran Subasta “Pinta Pintó”. Será a las 20, a cargo del martillero Roberto Ulla.