Último momento
lluvia

El segundo mes de 2024 vino con récords de lluvia

Ariel Roggio
02 de marzo de 2024

Fue uno de los más húmedos de los últimos 15 años y está en el Top 3 de los febreros con mayor milimetraje desde hace más de un siglo. El acumulado del año ya es de 450 mm y cayeron 700 desde noviembre.

Hubo una veintena de detenidos por delitos en nuestra zona

La Departamental Colón debió intervenir en varios hechos ocurridos el fin de semana. En el recital de los Fundamentalistas hubo siete aprehendidos.

Seguridad - Policiales 07 de agosto de 2023 Ariel Roggio Ariel Roggio
Detenidos Policia

El viernes al mediodía, en calle Neuquén de Jesús María, aprehendieron a dos hombres de 18 y 59 años, uno de ellos posee una medida cautelar de prohibición de acercamiento, habiendo sido agredido físicamente por el otro.

A la noche, en calle Domingo Zipoli y calle Tucumán, efectivos policiales detuvieron a un joven que, utilizando una pinza, causó daño en la puerta principal de un local comercial.

El sábado a la mañana en Bv. Agüero y calle Vicente Agüero, capturaron a un hombre de 48 años que se metió al interior de un automóvil.

El domingo, en calle 132 de Colonia Caroya, detuvieron a tres jóvenes que momentos antes irrumpieron en una propiedad privada, profiriendo insultos y agrediendo físicamente al propietario del inmueble.

Este lunes a la madrugada, en calle Uruguay y El Salvador de Jesús María, también aprehendieron a tres jóvenes (uno menor de edad) que intentaron sustraer elementos del interior de un automóvil que se encontraba estacionado en la vía pública.

Por otra parte, se recuperó una moto que había sido robada minutos antes. Las personas que se conducían en el rodado se dieron a la fuga cuando vieron el móvil policial en calle 14 y 124.

En el recital de Los Fundamentalistas hubo siete detenidos, cuatro por infracción al Código de Convivencia y cuatro por delito, según el reporte de la Departamental Colón.

 

Te puede interesar