Último momento

Triplete de nuestra zona en el Rally del Sudeste

Mario Baldo fue el ganador de la General, mientras que Miguel Patat y Diego Grión ganaron sus categorías.

Deporte 24 de julio de 2023
Mario Baldo en Hiunday

Bell Ville. Mario Baldo/Alex Ruíz (Hyundai i20 Rally2) se adjudicaron la quinta fecha del Campeonato de Rally Cordobés, que tuvo epicentro en esta ciudad.

La competencia incluyó caminos de varias localidades de la región del Sudeste provincial. En toda su extensión mostró un espectacular andar de la potente unidad a los mandos de los representantes de Jesús María.

El podio virtual de la Clasificación General lo completaron Miguel Patat/Rubén García (Renault Clio MRT), ganadores de la división Maxi Rally, y Tomás Maranzana/Pedro Salamone (Ford Fiesta MRT), escoltas en la misma clase.

Una jornada a pleno sol y mucho público acompañaron esta prueba mecánica, en el comienzo de la segunda mitad de la temporada.

La victoria de Baldo/Ruíz se enmarcará como la primera oficial de un auto R5 con configuración Rally2 en el certamen provincial.

Al triunfo de Patat/García en la Maxi Rally se suman las importantes tareas de los segundos -Maranzana/Salomone- y terceros -Santiago Baldo/Pablo Márquez (VW Polo)-.

Entre los destacados de nuestra zona también estuvieron, en el grupo N2, Diego Grión/Joaquín Pratto (VW Gol), quienes se impusieron sobre Federico Torres/Marcos Torres (Ford Ka) y Nicolás Bulich/Mariano Márquez (VW Gol).

Otro resultado importante, pero para el campeonato de Navegantes, fue el segundo puesto de Juan Cruz Vera/Carlos Mauri (Ford Ka), escoltando a Fernando Vallero/Eduardo Loza (VW Gol). Mauri está tercero, a 20 puntos del puntero, otro competidor de Jesús María: Sebastián Mugni.

24-07-2023

Te puede interesar